- Fuck, shit, mierda- dice Chiara golpeando el piano- perdón perdón...
-Kiki, ¿estás bien? - dice Ruslana
-Perdón por el jaleo, no consigo sacara una maldita letra, creo que esto va a ser un fracaso y ni hemos empezado - dice Chiara apoyándose sobre sus brazos.
-Kiki, tenemos dos meses para hacer el albúm, tenemos tiempo. Además que no eres la única del grupo, todos deberíamos aportar, aunque ALGUNOS PREFIERAN ESTAR DURMIENDO TODO EL DIAAA- grita.
- Mierda, ¿qué pasa Rus? - dice Omar medio dormido en el sofá del piso.
-Nada mi rey, tu sigue soñando, que así seguro que llegamos a final de mes...
De repente, llaman al telefonillo y Rus va a ver quién es.
-¿Diga?
-Soy yo Alex, perdón que me he dejado las llaves y voy cargado, abréme-
-Voooyyy-
Más tarde Alex sube hasta el piso y deja la compra en la cocina y se va a reunir con el resto de la banda al salón.
-Hey, que pasa, ¿ha salido algo Kiki?- Ruslana le mira de forma que la pregunta casi que mejor hubiese sido evitarla.
-No, por desgracia. Creo que he entrado en bloqueo musical. Esto en la academia no me pasaba, fluía todo. Y ahora que es cuando más necesitamos las canciones no salen. ESTOY HARTAAAA-
- Tranquila, son las 9 de la noche, es mejor que lo dejes por hoy. Yo voto por pedir unas pizzas y un poquito de Netflix. Además os tengo que proponer algo-
- No jodas, el que? - salta Omar del sofá.
-¿En serio? Ahora si te mueves? - dice Rus.
- Va Alex, suéltalo, necesito una alegría - suspira Chiara
- Bueno visto que vivo con un grupo de impacientes, os lo cuento. He pensado que como tenemos mucho estrés con el tema del disco, deberíamos tomarnos unos días paradisiacos.
-Alex, tu te crees que con la que tengo encima, necesito eso? - dice Chiara.
-Precisamente por eso Kiki necesitamos unas vacaciones, estamos demasiado estresados con la presión del disco.
-Si bueno, unos más que otros- dice Ruslana mirando a Omar.
- A lo que voy, los padres de un colega tiene una villa en Menorca y me la ha ofrecido dos semanas que está libre. Es la ostia, mirar.
Alex les enseña las fotos. Una parcela amplísima, con piscina, barbacoa y hasta pista de pádel. Dentro una casa con techos altos, las paredes de mármol y un gran piano en el centro del salón comedor.
-No me digais que no es una pasada- dice Alex mirandolos
-¿pero tu has visto esa piscina? y esa pista de padel? bua Alex para nuestros partiditos tio- dice Omar glorioso.
- No se si es buena idea- sobrepiensa Kiki
-Aunque muy a mi pesar, los chicos tiene razón Kiki. Estar aqui encerradas no nos va a ayudar con la composición de las canciones. Necesitamos cambiar de aires, buscar nuevas experiencias y emociones y seguro que así, la inspiración viene sola - sostiene Ruslana
Los tres miran a Chiara esperando su respuesta, esperando que con la presión de la mirada la inglesa termine cediendo.
- Valeeee, está bien, nos vamos. Pero por favor, una condición, no quiero problemas, que sea un viaje tranquilito.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo |KIVI
Novela JuvenilChiara y su grupo son una banda de música que está comenzando a surgir. Violeta y sus amigos han finalizado sus estudios universitarios . Por error, alquilan la misma casa rural y tendrán que convivir juntos ¿Qué pasará durante esta convivencia?¿Pod...