El radar de pelirrojas

5.7K 214 4
                                    

Violeta por fin llega a su asiento y algo desconcertada, con la mirada perdida sin saber muy bien que acababa de pasar. 

-¿Y a vosotras dos que os pasa? Que parece que habeis visto a un fantasma? - les pregunta Bea.

-Pues casi la verdad- dice en voz baja Denna.

-¿Qué? A nada, que le he dado a una chica del avión con el bolso sin querer y me ha mirado mal- le responde Violeta, que se fija en la cara de Denna, que tenía un color pálido. ¿Tia estas bien?.

- A ver, os lo cuento ya para que no me deis el coñazo el resto del vuelo- Bea y Violeta se giran hacia ella prestando atención- Ese chico es Alex. Ibamos juntos al instituto y compartíamos grupo de amigos. Yo estaba super pillada por él y se lo conté a mi mejor amiga Lucía... - Bea y Violeta estaban apunto de reirse- Oye que tenía 17 años, esperaros que no he terminado. Total, que se lo conté y me dijo que era mejor que no pasará nada entre gente del grupo, así evitabamos que se rompiese y generar malos rollos. Bueno, pues en resumen. Al mes empezaron los dos a salir. 

Bea y Violeta se tapan la boca después de aquel giro de los acontecimientos, que sin duda, no se veían venir. Denna las miro esperando que dijesen algo

-Pero, ¿a él le gustabas?- pregunta Violeta.

-No lo sé. Después de eso llegó el verano, yo me fui a Granada con mis padres y cuando volví a Madrid me dijeron que se fue de ERASMUS a Noruega. Y si, sin despedirse ni nada....

- Que cabrón- dijo Álvaro por detrás. Las tres se giraron de golpe en cuanto le escucharon - ¿qué? os poneis a cotillear delante mia y esperaís que no me entere....

Llegada a Menorca

-Por fin tierra firme, pensaba que iba a vomitar- dice Ruslana.

-Pues menos mal que no lo has hecho encima mía, te hubieses cargado las pocas canciones que tengo escritas en la libreta - le responde Kiki cogiendo sus maletas.

-¿oye, habeís visto a la chica con la que hable en el avión? - se gira Alex ha preguntarles.

-¿la que iba con la pelirroja? - pregunta Chiara.

-Parece ser que alguien ya ha fichado y eso que no habíamos llegado - le dice Omar en tono burlón.

-Ja ja, no me he fijado en ella, esque su pelo es muy llamativo y estaba justo detrás de la rubia.- dice Chiara quitándole importancia. Siendo honestos, jamás se olvidaría de esa pelirroja de ojos marrones. 

-Eramos amigos en el instituto. Me hubiese gustado preguntarle por dónde van a estar por si coincidíamos...- dice Alex con algo de pena.

-Bueno Alex tu no te preocupes, que estoy seguro que Chiara tendrá el radar de pelirrojas activado estas semanas- le dice Omar dandole un codazo y riendose. 

-Omar, estoy aquí eh, si tanto interés tienes por otra pelirroja, alomejor el detector le tienes tu activado... -le responde Ruslana mientras salen del aeropuerto.

-Dejaros de tonterías que yo he venido a centrarme en la música, no quiero distracciones. Omar por vacilón, te toca pedir el taxi- le responde Chiara sentandose encima de la maleta. 


Helloo, se viene encuentro de las Kivis. Veremos como manejan la situación...

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora