La crema

5.8K 252 11
                                    

Viernes

-Kikiii, tss, kikiii-

-Queee- dice Chaira remoloneando en la cama.

-Son las 10, vengaaaa- dice Alex lanzandole el cojín

-Joder Alex, que no quería madrugaar-

-Pues nada como tu veas, pero creo que están haciendo tortitas - le dice Alex saliendo de la habitación

-¿Kiki?- dice una voz en la puerta

-Jodeeer Alex que ya vo...- dice Chiara hasta que mira hacia la puerta y ve una melena pelirroja

-Perdón, pensaba que seguias dormida-

-No no, no te preocupes Violeta, si ya iba a bajar- dice Chiara incorporándose a la cama - oyeee- le dice a Violeta cuando ve que esta por marcharse

-¿Si?- dice mientras se vuelve a asomar a la puerta

-¿me ayudas hoy a seguir con la canción?- dice Chiara avergonzada con la propuesta.

-Claroo, me encantaría, luego lo vemos si nos da tiempo-





-Te lo juro, que pensé que se había colado un oso- dice Ruslana mientras desayuna sentada en la mesa con el resto.

-Que exagerada eres Rus, que no ronco tan fuerte como para atravesar la pared, ¿a que no do? - le pregunta Martin mirando a Juanjo

-Que no mi niño, no hagas caso a la ucraniana esta - le dice Juanjo guiñándole un ojo a la pelirroja.

-Buenos días Kiki, ya pensaba que no te ibas a despertar- dice Omar mientras Chaira baja por las escaleras hasta el comedor donde estaban todos desayunando.

-Ayer me dormí tarde, tenía que recuperar horas de sueño - dice mientras se sienta con el resto y le roba una tortita a Ruslana.

-Vio también se acostó tarde - dijo Denna. El grupo entero giro la cabeza para mirar a la pelirroja.

-Me quede un rato con Chiara en el salón, que estaba con el piano- responde Violeta restándole importancia mientras se termina su café. Denna y Bea se miran de manera cómplice ante la contestación de su amiga.

-Ah si chicos, Violeta me ayudo ayer con una canción que estoy componiendo- dice Chiara mientras bebe zumo.

-¿Violeta? ¿Desde cuando compones? - pregunta Juanjo extrañado

-No compongo como tal, pero las clases de la uni son demasiado aburridas como para no sacarle provecho. Seguramente luego seguiremos un rato ¿no? - dice la pelirroja mirando a Chiara.

-Yes. En cuanto este os la enseño a ver que os parece - les dice a su grupo esperando aprobación.

-Oye nosotros también queremos escuchar la exclusiva, que nuestra amiga ha sido parte de ella - dice Denna dándole un codazo sutil a Violeta mientras se ríe.

- Ya veremos.. -dice Violeta mirando a Chiara con complicidad, sacando la sonrisa de esta.

-Por cierto Kiki, hemos dicho de pasar el dia en la playa, nos pillamos unas tortillas, unos bocadillos y cervecitas - dice Alex girando su cabeza hacia su derecha. A Chiara le parece bien al propuesta.

-Ya que es viernes, podríamos salir de fiesta. He visto algunos garitos de la zona que tienen pintaza- propone Álvaro mientras comienza a recoger su desayuno.

A todos les parece una gran idea el plan del día y deciden recoger la casa antes de poner rumbo a la playa. La casa estaba muy bien ubicada, tenían las zonas de ocio y la playa cerca, asique no era necesario que alquilasen un coche para desplazarse por la zona en la que se encontraban.





-Tio no vale, ya me ha tocado robar 3 veces seguidas - dice Bea quejándose

-Bea no es nuestra culpa que seas tan mala jugando al uno - le responde Ruslana riéndose

Habían ido a una cala, que raramente, estaba bastante vacía, por lo que estuvieron a su aire sin estar preocupados de molestar a nadie. Omar, Alex, Juanjo y Martin decidieron ponerse a jugar al voleibol, mientras que Ruslana, Bea, Chiara y Álvaro jugaban al uno bajo las sombrillas. Mientras tanto, Violeta y Denna tomaban el sol al lado del altavoz de música, donde sonaba Inmortal, una canción que les encantaba a Ruslana y Martin.

-Chicas, ¿alguna se viene a bañar?- pregunta Bea.

-Me apunto que me va a dar algo al Sol- dice Denna levantándose de la toalla. Junto a ella Álvaro y Bea se dirigen al agua.

-Me voy con los chicos a ver si me dejan jugar un rato- dice Ruslana yéndose dejando a Violeta y Chiara solas.

La pelirroja se encontraba en la toalla revisando sus redes sociales mientras que la morena miraba a sus amigos mientras se iban a bañar

-Debería tomar el sol un poco- dice Chiara mientras se mira sus piernas, pareciéndole que esta muy blanca.

-Pues como no te quites la camiseta poco vas a poder tomar amorch- dice Violeta riéndose

Chiara se levanta de la arena y comienza a subirse la camiseta blanca oversize dejando a relucir su bikini verde. Violeta, que estaba atenta a cada movimiento, no puede evitar mirar por encima de las gafas de Sol, hasta que nota la mirada de Chiara.

-¿Qué?- le pregunta Chaira mientras guarda la camiseta en el bolso

-Nada nada - dice Violeta girándose avergonzada y volviendo a centrarse en su móvil

-¿Te importa echarme crema en la espalda? porque paso de quemarme y parecer una guiri de Benidorm- le dice sosteniendo el bote de crema en la mano esperando la respuesta de la pelirroja.

-Em, si claro- dice Violeta mientras se incorpora de la toalla - pero te recuerdo que algo de guiri tienes amore - dice recordando una de las conversaciones de la anterior noche

-Ja ja muy graciosa. No me dejes la espalda blanca del todo anda - le dice mientras se tumba boca abajo en la toalla.

Violeta se queda paralizada y nota como se le seca la boca. Ver a Chiara tumbada de espaldas en bikini, era una perspectiva que no esperaba encontrarse. La pelirroja se arrodilla a un lado y empieza a echarle crema por la espalda. No puede perder de vista los diferentes lunares de su espalda, que forman diferentes constelaciones en aquel lienzo que tenia en frente.

-¿No estas incómoda? - le pregunta Chiara girando la cabeza hacia ella

-¿Qué? Ah no no, si tardo poco -

-Yo lo decía por si te quieres poner encima para estar menos incomoda- le dice con una media sonrisa volviendo a agachar la cabeza.
Violeta, que no sabe como tomarse esa invitación, se sienta encima del culo de Chiara para seguir repartiendo la crema mediante movimientos suaves y delicados con sus manos, sin dejarse ninguna parte de la espalda sin cubrir. Su cuerpo estaba empezando a entrar en calor, y no precisamente por el Sol que tenía encima, si no más bien por el que tiene debajo suya.
Chiara por su parte, nota la presión del cuerpo de Violeta e inconscientemente comienza a notar un calor interno demasiado intenso.

-Vio, yo creo que no queda más crema eh - dice Martin mientras llega a la toalla riéndose. Violeta, que se da cuenta, se baja rápidamente de Chiara y vuelve a su toalla.

-Gracias "Vio" - dice la pelinegra guiñándole un ojo.

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora