El último concierto

5.1K 235 12
                                    

5 meses después

"Perreo Bonito" se encontraba de gira por España después del éxito de su álbum "Viajando por Menorca". Aquel día, el grupo se juntó a comer en un restaurante de Madrid cerca del lugar del concierto.

-Lo mejor fue cuando Ruslana casi se tira encima del público, yo no se que se te pasó por la cabeza -dice Omar riéndose

-Omar, estaba eufórica, sentía que era mi momento, no me entiendes- dijo Ruslana justificándose ante la burla de su novio.

-Si tu lo dices Rus..

-Omar no seas malo, que a ti te tiraron un sujetador- dijo Chiara

-Mi público es muy entregado, que se le va a hacer- respondió Omar riéndose

En aquel momento Juanjo, Martin, Denna y Álvaro llegaron al restaurante, donde rapidamente localizaron a sus amigos, que enseguida se levantaron para saludarles. Debido a diferentes compromisos, muchos de ellos llevaban sin verse una larga temporada, excepto Alex y Denna que se habían mudado juntos.

-¡Habéis venido!- dijo Alex emocionado

-No nos podíamos perder este concierto ni de broma- dijo Martin abrazándolo

-Siempre y cuando nos deis accesos vips- rio Juanjo

-Eso esta hecho, por nuestros fans más entregados siempre- dijo Omar abrazándolo

Después de saludarse, el resto se unieron a la mesa para comer con el grupo. Era un día especial para todos y querían estar presentes para darles su apoyo. Sin embargo, Chiara estaba inquieta. Que Violeta no estuviese allí le disgustaba, pero sabía que desde el lanzamiento de su single, estaba para arriba y para abajo todo el día.

-¿va a venir no?- preguntó Chiara a Denna susurrando.

-He hablado con ella y ya verás como sí. Además, desde que Bea es su manager, le mete caña para que no sea tan lenta- le dice Denna tranquilizándola.

-¿Pero ha cogido el tren?

-Hace una hora, tu tranquila, ¿el plan sigue adelante no?

-Si llega a tiempo, sí


Bea y Violeta tuvieron compromisos en Barcelona aquella mañana, y aunque les hubiese gustado estar en la comida del grupo, no pudieron posponerlo, el concierto era a las 9, por lo que esperaban no llegar muy tarde para poder disfrutarlo desde el principio.

-Mira que estrés de día, me va dar algo- dijo Violeta resoplando en su asiento

-Ni que lo digas, al menos has hecho un par de canciones guays eh, ya verás como gustan- dijo Bea animándola- Por cierto, no te quería decir nada porque estabas currando, pero me ha llamado tu madre.

-¿Como que mi madre?- miro Violeta extrañada

-Como le bloqueaste, pues me llamó a mí. Dijo que por favor la llamases en cuanto pudieras.

Violeta se quedó muda, llevaba sin hablar con su madre desde el día de la discusión en su casa. Estuvo pasando una temporada en casa de Chiara hasta que finalmente y gracias a su ingresos, pudo alquilarse algo para ella. No es que no quisiese estar con la morena, pero al final seguían sin definir su relación como tal y para no complicar las cosas, y debido a que cada una tenía su ritmo de vida, acordaron que sería lo mejor para ambas.

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora