-¿Cómo?- pregunto Chiara atónita mirando a la pelirroja de reojo que se encontraba a su lado
-Perdón de verdad, ni por un momento llegue a pensar que Manu pudiese hacerme esa propuesta- dice Alex lamentándose con las chicas. Violeta no sabía muy bien que decir al escuchar aquello -Violeta, si te lo quieres pensar no hay prisa, pero de verdad que siento meterte en este compromiso, se que tu no te dedicas a cantar-
-Da igual Alex, no te preocupes- fue lo único que pudo decir Violeta con una medio sonrisa -Oye yo me voy a dormir ¿vale? -dice mientras se levanta del sofá -Buenas noches chicos-
Se hizo un silencio en el salón cuando la pelirroja abandonó la estancia y se quedaron mirándose sin saber muy bien que decir.
-¿Se ha enfadado?- pregunta Alex preocupado
-Si te soy sincera, hacia tiempo que no la veía tan inexpresiva- comenta Denna preocupada. Chiara por su parte, no pudo evitar la conversación que tuvo con la pelirroja sobre la música y sus estudios.
-Hoy estamos todos cansados, seguramente mañana sea mejor hablar del tema- sugirió Álvaro
-Yo también me voy a dormir, mañana vemos que hacemos ¿vale? Buenas noches amores- dice Chiara subiendo las escaleras. La morena se dirigió hacia la habitación de Violeta y llamó a la puerta antes de entrar.
-¿Puedo pasar Vio?-
-Si, pasa- dice Violeta al otro lado de la puerta. La pelirroja estaba terminando de cambiarse la ropa cuando la morena se la encontró de espaldas sin camiseta.
-Ay perdón- dijo Chiara poniendose de espaldas a ella-
-Kiki, no es nada que no hayas visto- dijo riendose mientras terminaba de ponerse la camiseta del pijama. La morena se vuelve a girar hacia la chica que ve como se mete en la cama. Chiara se sienta en el borde de la cama mientras Violeta se quita los pendientes y los deja en la mesilla.
-Por lo que veo no estás enfadada- suelta la morena. La pelirroja la mira rápidamente y se acerca un poco a ella, ya que nota que hay demasiada distancia entre ellas.
-Si te soy sincera, no sabía como reaccionar-
-¿y que piensas de lo que ha dicho Alex?-
-Nose Kiki, ya hablamos de ello- responde la pelirroja mientras juega con sus manos nerviosa -Por un lado, están mis padres, a los que no les haría ni pizca de gracia. Y por otro lado está el hecho de que nunca he cantado en público. La primera vez que tuve el valor de hacerlo fue aquí, contigo- le dice Violeta mirándole a los ojos. Chiara percibe una mirada triste en los ojos de la pelirroja pero a la vez algo más que no termina de descifrar.
-Yo ya te di mi opinión, y tampoco quiero influir en tí, pero no pierdes nada por hacer la prueba. Lo que ha visto Manu en tu voz, lo vi yo la primera vez que me dejaste tus versos y los cantamos- le dice la morena mientras le coloca un mechón de pelo por detrás de la oreja, produciéndole un escalofrío a la pelirroja que responde con una sonrisa tierna.
-Pero, ¿vosotros que opináis del tema? porque es una audición para ser de vuestro grupo Kiki, no es algo fácil tampoco para vosotros -dijo Violeta preocupada
-No he hablado con el resto, quería ver como estabas primero- dijo la morena, haciendo que la pelirroja se muriese de ternura ante aquel comentario -de todas formas, mañana se verán las cosas más claras y será mejor hablarlo entonces. Aunque independientemente de lo que hablemos, piensa tu también que quieres hacer-
-¿tu quieres que la haga?- pregunto Violeta dubitativa. Chiara que no sabía muy bien que responder, se puso nerviosa y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo |KIVI
Ficção AdolescenteChiara y su grupo son una banda de música que está comenzando a surgir. Violeta y sus amigos han finalizado sus estudios universitarios . Por error, alquilan la misma casa rural y tendrán que convivir juntos ¿Qué pasará durante esta convivencia?¿Pod...