-¿Se puede saber que pasa? - grita Ruslana.
Ambos grupos llegan corriendo y se juntan en el comedor de la villa, mirándose perplejos ante la situación que no terminan de entender.
-¿Denna?- dice Alex
-¿Alex?- le responde Denna.
-¡No me jodas, pero si son "Perreo Bonito"! - se sorprende Martin.
Ambos grupos miran al chico cuando dice su respuesta aun sin entender que estaba pasando.
-¿Estos son los que te tiras todo el dia escuchando? Mira me habeis transformado al novio eh, antes era bohemio. - se queja Juanjo mirandoles.
-¿Pero se puede saber que esta pasando aqui?- dice Violeta llegando al salón ajustandose el vestido que se estaba poniendo en el baño. En ese momento se cruza con la mirada de la morena, la cual estaba con la cara roja después de aquel momento que acababan de vivir ambas.
-Yo os juro que esta vez no he tenido nada que ver- dice Denna a sus amigos
-A ver, un momento de calma. ¿Alex te llamas, no? A ver Alex, hemos alquilado esta villa a la propietaria durante una semana. Tenemos la reserva desde hace una semana. Asique me parece que os habeís confundido de casa- les dice Bea intentando calmar la situación.
-A ver Bea, mi colega nos ha dejado las llaves de esta casa. Hable con el hace dos semanas y nos dijo que estaba libre y podríamos venir si problema. - dice Alex - mira vamos a hacer una cosa, voy a llamarle y que me explique que esta pasando.
Mientras Alex hacia la llamada, Martin se acerco a Omar vergonzoso a presentarse y a decirle que era gran fan de su grupo. Mientras tanto Violeta y Chaira se miraban de reojo, ambas avergonzadas.
-¿Y el grito de antes que era? - pregunta Ruslana mirando a Chiara.
-¿Te acuerdas que me estaba meando no? Pues alguien ya estaba dentro.- le contesta susurrando señalando con la mirada a Violeta.
-Ostia, no jodas- dice Ruslana riendose de su amiga. Chiara le pega un codazo para que pare de reirse y que Violeta no se de cuenta.
-Vale a ver, ya he hablado con Cris. Noemí es su madre y os ha alquilado la casa ¿correcto?- les pregunta al resto y ellos asienten - Vale, en ese caso ha sido un fallo de ellos. Cris no le dijo que la casa nos la habia prestado y su madre no le dijo que la había alquilado-
-¿Y ahora que hacemos entonces? - pregunta Violeta mirando a Alex.
-Yo lo siento, pero nosotros no nos podemos ir, nos hemos dejado bastante dinero como para perderlo por una confusión - señala Juanjo.
-Nosotros tampoco nos vamos porque el billete de avión de vuelta estaba de oferta y cambiarlo nos saldría por un ojo de la cara - le dice Ruslana.
-Pues convivimos todos juntos- dice Álvaro al aire.
Todos se giran mirándole, analizando lo que acaba de decir.
-¿Qué? A ver a mi no me importa, hay habitaciones de sobra, algunos por lo que veo ya se conocen - dice mirando a Denna y Alex - y otros se están empezando a llevar - señalando a Martin y Omar.
Todos se miraron entre sí incrédulos sin saber que decir.
-Venga vale, apoyo a Álvaro, puede estar guay la experiencia - señala Martin.
- Yo es que venía a desconectar y poder comp...- intenta decir Chiara hasta que Omar le interrumpe.
-Venga chicos, que sí, que tiene que molar, una experiencia nueva y en Menorca- dice Omar, que ya se había fijado en las miradas de Chiara y Violeta y se dio cuenta de que era la pelirroja de la que Chiara hablo en el aeropuerto.
Chiara levanta la vista del suelo mirando a Omar sin entender nada de la situación.
Violeta no puede apartar la mirada de ella. Acababa de invadir su espacio en el baño, y raramente, no le importa. Esos ojos verdes tienen algo que Violeta intenta descifrar y que se sienten como un imán, porque no puede apartar su mirada de ellos.
-Yo no tengo problema, ¿os parece bien?- pregunta Alex mirando al resto, pero especialmente a Denna.
- Yo no se si es l...- intenta decir Denna.
-Venga que si, pero por dios vamos a establecer unas normas de convivencia. Si tengo que actuar de policia de la limpieza, lo haré. Eso si, yo hablaría con Noemí y que nos rebaje la estancia que lo de convivir con un grupo de música no estaba en el contrato - señala Juanjo.
Miedo me da esta convivencia... pueden salir de los pelos o llevarse maravillosamente. No se porque voy a optar. ¿Y quién dormirá con quien?
Por cierto, se viene single de Chiara, y parece ser que será Mala Costumbre. Vamos a quemarla chavalas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo |KIVI
Novela JuvenilChiara y su grupo son una banda de música que está comenzando a surgir. Violeta y sus amigos han finalizado sus estudios universitarios . Por error, alquilan la misma casa rural y tendrán que convivir juntos ¿Qué pasará durante esta convivencia?¿Pod...