La conversación

5.4K 222 4
                                    

-¿Está todo bien? Me asustaste cuando desapareciste esta mañana- dijo Chiara agarrando la mano de Violeta.

-Necesitaba pensar- dijo la pelirroja susurrando

-¿Pensar en qué?- preguntó la menor curiosa

-En... nosotras Kiki- dijo Violeta mirándola a los ojos. La morena se quedo con la boca seca. Sabía que esa conversación tenía que darse en algún momento pero no esperaba que fuese en ese instante - Por eso necesito hablar contigo-

-Vale, te escucho- dijo Chiara acomodándose en el sofá, girando su cuerpo al de la chica. Violeta suspiró y comenzó a hablar

-Esta mañana cuando te fuiste a duchar, alguien te estaba mandando mensajes muy seguidos, por lo que cogí el móvil y te le iba a llevar al baño por si era algo urgente. Mientras salía de la habitación, llegó otro mensaje e inconscientemente lo leí. Se que no debía porque es tu privacidad pero la pantalla se ilumino sola, y mis ojos fueron a parar ahí. Eran de una tal Nicole- dijo Violeta nerviosa. Chiara por su parte, estaba maldiciendo internamente que Violeta se enterase de su existencia de esa manera. 

-En algún momento quería hablarte de ella, pero no esperaba que fuese así...- dijo Chiara mirando hacia el suelo, ya que le daba vergüenza mirar a la pelirroja. 

-¿estaís... saliendo?- pregunto con un hilo de voz Violeta. 

-¿qué? no no, a ver.. -dijo Chiara nerviosa intentando aclarar la situación -Nicole es una chica con la que estuve, si se puede llamar de alguna manera, ya que para ella no fue así-

-No entiendo- dijo la pelirroja extrañada

-A Nicole le conocí en uno de los bolos que hicimos por Madrid. Después de la actuación, hablé con ella y una cosa llevo a la otra y nos enrollamos. Estuvimos viéndonos unos meses, pero durante ese periodo estuvo mareándome, ya que un día me decía que éramos amigas y al otro me comía la boca como si no hubiese un mañana. Un día decidí aclarar las cosas con ellas porque tenía un cacao en mi cabeza importante, pero ella saltó a la defensiva y me dejó como loca, haciéndome creer que lo que pasó eran cosas mías y le había dado demasiada importancia- concluyo la morena ante la atenta mirada de la pelirroja, que no entendía como alguien podía jugar así con ella. 

-¿y por qué te hablo si no quiere saber nada de tí?- pregunto Violeta

-Esta mañana antes de que te despertases, me llamó al teléfono después de meses sin hablar. Sin embargo, la colgué y bloquee su número. Supongo que por eso me hablo desde otro número, pero entre unas cosas y otras no he mirado el móvil y no se ni de que mensajes hablas- dijo Chiara mientras miraba el móvil por primera vez en todo el día, que después de leer la conversación, suspiró profundamente -Joder, que pesada- respondió tirando el móvil encima del sofá después de ver aquello mensajes. 

-Entonces, ¿ya no tienes nada con ella?- pregunto Violeta con la mirada cautelosa

-No Vio. Es más no quiero saber nada de ella, bastante hizo ya- dijo Chiara volviendo a coger la mano de Violeta, haciendo que la chica mirase a los ojos de la morena nerviosa. La morena se alzó de valor después de la valentía que tuvo la pelirroja. 

-Yo también quería hablar contigo- le comento Chiara a Violeta. 

-Vale, te escucho Kiki- respondió la pelirroja con una media sonrisa. 

-Es sobre nosotras, osea a ver, nosotras, por ti y por mí, a ver.... fuck -dijo la morena nerviosa produciendo una risa en la pelirroja que alivió las tensiones del momento -Lo que quiero saber es, que tipo de relación o vínculo o algo hay entre nosotras. No soy de etiquetas eh, pero no quiero que me pase otra vez lo mismo... y me gustaría saber que opinas tu en relación con lo que ha pasado estos días entre... nosotras- dijo finalmente Chiara. 

-Pues, también era algo que quería saber por tu parte- comento Violeta mirando a la chica, produciendo una sonrisa vergonzosa en ambas haciendo que apartasen las miradas. La pelirroja, atrapó las manos de Chiara haciendo que volviese a mirarle.

-Vio, tu, me gustas, mucho- confeso la morena

-Y tu a mí también Kiki. No se que ha pasado estos días si te soy sincera, pero me ha pasado algo contigo que no me había pasado nunca- concluyó la pelirroja. Una pausa se instauro en la conversación después de ambas confesiones. 

-Conexión instantánea- dijeron al unísono las dos a la vez, produciendo una risa nerviosa en ambas ante aquella coincidencia. 

-Supongo que por eso en parte tuve celos de ver esos mensajes- dijo Violeta bajando la cabeza. Chiara le cogió la barbilla para que subiese la mirada hasta ella y volver a cruzar sus miradas. 

-Te recuerdo que la que se puso celosa fui yo primero eh- dijo la morena produciendo una risa en la pelirroja, recordando la noche del local. 

-Es verdad es verdad, pero lo tuyo fue gracioso eh- comentó Violeta riéndose

-Ah muy bonito eh, riéndote de mí, te vas a enterar- dijo Chiara lanzándose encima de la pelirroja para hacerle cosquillas

-Kiki para por dios que nos vamos a caer del sofá- decía Violeta intentando zafarse de la menor. 

Y tal y cómo predecía la pelirroja, ambas se cayeron al suelo entre risas, quedando Violeta encima del cuerpo de Chiara. Sus miradas se cruzaron de nuevo, transmitiéndole la una a la otra un lugar de paz al que recurrir cuando fuese necesario. 

-Que guapa estas desde aquí arriba- dijo la pelirroja colocando un mechón de pelo de la morena detrás de su oreja. 

-Pues si tu te vieses con mis ojos, fliparías- respondió la morena, para que segundos después, Violeta impactará su boca en la de Chiara, en un beso que no era como los anteriores, algo había diferente. Este era más tierno y delicado a otros, y eso produjo un escalofrío en ambas, que se vio interrumpido por Denna y Ruslana asomándose en la puerta.

-Te dije que eran unas rayadas los dos- comento la rubia

-Si es que son tontas de verdad- dijo Ruslana apoyándose en el marco de la puerta. 

Violeta se bajo de encima de Chiara del susto y ambas miraron con sorpresa a las dos chicas.

-¿pero vosotras que hacéis ahí marujas?- pregunto Violeta divertida.

-Confirmar que habíais hablado y nos habíais hecho caso- respondió Denna

-Eso y para deciros que la comida ya esta, y que como no vayáis pronto, Omar y Alex han amenazado con comerse todas las chistorras. Asique mover el culo tortolitas- dijo Ruslana yendose con Denna hacia el jardín entre risas.

-Yo mientras quede miel para el postre me da igual- dijo Chiara levantándose y dándole una mano a la pelirroja para ayudarla también. 



Se vino reconciliación... más monas que son. Ya sabeis que las cosas se hablan...

Aviso que bien capítulos un poco... jodidos, sed fuertes. Gracias por el apoyo. Podeis darle amor a mi otra historia <3

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora