Mierda

6.5K 238 6
                                    

Fuera había una tormenta eléctrica, dentro, una parecida. Chiara estampó su boca contra la de Violeta, que la recibió deseosa y con ganas. Chiara atrapó la cara de la pelirroja con sus manos para acercarse más a ella. Violeta, se incorporó en el colchón y se subió encima de la morena para tener mejores vistas de ella.

-Chiara eres guapísima- dijo antes de lanzarse a su boca de nuevo. La morena agarro con sus dos manos el trasero de la pelirroja provocando un jadeo en ella que excitó a la chica. Violeta hacia movimientos con la cadera en un continuo "ida y venida" provocando que a Chiara se le entrecortara la respiración y empujara más a la pelirroja hacia ella. Violeta se incorporó y se deshizo de su camiseta, quedando sus pechos descubiertos a la vista de Chiara. Esta se incorporó, y que como si no hubiese comido en tres días, los atrapó con su boca, provocando un gemido en la pelirroja. Los mordisqueo, los beso, los lamio, hasta no dejarse ningún rincón de ellos sin su esencia.

-Violeta me tienes loca joder- fue lo único que pudo decir antes de que la pelirroja volviese a atrapar su boca, comenzando un baile lento y salvaje entre sus lenguas. Violeta se deshizo rápidamente de la camiseta de Chiara, empujándola nuevamente contra el colchón, para dirigirse hacia los pechos de la morena.

-Dios mio- dijo Chiara cuando la pelirroja comenzó a mordisquear sus pezones erectos. No había un momento en el que ambas pudiesen respirar con tranquilidad, era inevitable.

Chiara giró a la pelirroja hasta ponerla de lado como estaban inicialmente, y juntar sus cuerpos mientras que con una mano, agarraba su trasero, para que sus centros estuviesen cada vez más cerca. Traspasaba el calor interno que ambas tenían más allá de la ropa y la morena no quería perder más el tiempo. Su mano hizo un recorrido lento desde el cuello de la pelirroja hasta su centro, provocando un gemido intenso, que hizo que su cuerpo se arqueara.

-Gime para mi Violeta- le susurro al oído mientras que con su mano, masajeaba el centro de la pelirroja lentamente, aumentando el ritmo muy poco a poco, a demanda de lo que la chica desease.

-Sigue joder, sigue- decía Violeta jadeando, abriendo los ojos para mirar fijamente a los de Chiara. Esta chica va a acabar conmigo, pensó. Violeta viendo la cara de la morena, no pudo evitar imitarla y deslizo como pudo su mano hasta el centro de Chiara para darle placer a ella. Un juego de manos y dedos revoltosos bailaban al compás en los cuerpos de cada una, provocando una frecuencia de gemidos y jadeos de ambas. Chiara comenzó a introducir uno de sus dedos cuando vio lo mojada que se encontraba la pelirroja, haciendo que esta repitiese la misma jugada que la morena.

-Mirame Chiara, así ¿te gusta?- dijo la pelirroja intentando hablar y respirar a la vez

-Mmm si Violeta, me encanta, más fuerte- suplicaba la morena, mientras se lanzaba de vuelta a los labios de la pelirroja que le parecía una eternidad que no los saboreaba.

-Sigue Chiara, no pares-

-No lo haré-

-Ojala me follases así todos los días- dijo jadeante la pelirroja

-Violeta lo haré si me lo pides- dijo desafiante la morena - solo tiene que pedirlo por esa boquita-

-Chiara hazme tuya, sólo tuya joder - dijo Violeta mientras movía más deprisa su mano en el interior de la morena, provocando un espasmo de placer en esta.

-Joder, ven aquí por dios- Chiara saco su mano de Violeta, y esta repitió la acción. Chiara quito la ropa interior de Violeta y la suya propia e invitó a la pelirroja subirse encima de ella, de tal manera que sus centro quedaron unidos. Chiara colocó sus manos en el trasero de Violeta y está empezó a moverse lentamente encima de ella. Violeta colocó sus manos en los pechos de Chiara provocando un gemido en la morena que le erizo la piel. Soltó con una mano el trasero de la pelirroja y lo dirigió a la boca de esta, que atrapó su dedo dentro de su boca provocando la excitación máxima de la morena, haciendo que ambas explotaran en el interior de la otra en un orgasmo desatado.

Violeta se dejó caer al lado de la morena extasiada ante aquel momento que acababan de vivir

-¿Que cojones ha sido eso? - pregunto la pelirroja intentando recuperar el aire

-No lo se, pero ha sido demasiado - dijo Chiara riéndose mientras jadeaba por la falta de aire. Violeta no puede evitar mirar a Chiara, que se encontraba llena de sudor, desnuda y su cama.

-Kiki, yo no se como pero me acabas de poner cachonda otra vez-

Chiara ante esas palabras giro su cabeza hacia Violeta, pudiendo ver su cuerpo desnudo frente a ella y esa mirada de placer que suplicaba más sexo.

-Violeta, no se como lo haces te lo juro - fue lo último que dijo antes de lanzarse hasta el cuerpo de Violeta











MIÉRCOLES

Serían cerca de las 10 de la mañana cuando Chiara comenzó a abrir los ojos debido a la claridad que había en la habitación. Una sonrisa despertó en ella cuando vio a Violeta sobre su pecho durmiendo tranquilamente. La morena empezó a dejar un rastro de pequeños besos delicados sobre su cabeza, haciendo que Violeta se fuese despertando poco a poco con una sonrisa hasta encontrarse con los ojos verdosos de Chiara

-Buenos días guapa-

-Buenos días preciosa, ¿Qué tal has dormido? - preguntó la morena mientras le acariciaba el pelo.

-Puf, de maravilla la verdad- dijo Violeta mientras se estiraba

-No te haces una idea de lo guapa que estas ahora mismo- le confeso Chiara

-Tu que me ves con esos preciosos ojos- le dijo Violeta, devolviendo el halago en forma de un beso apasionado.

-Violeta no me calientes de parte mañana porque entonces no salimos de esta cama nunca- le dijo Chiara en medio del beso

-Pues yo no veo el problema ahi eh-

-CHICASS, PERDÓN, PERO NECESITO ROPAAA- dijo Denna desde el otro lado de la puerta, haciendo que las dos chicas se asustasen y se empezasen a reir.

-Perdón Denna, un momento- dijo Violeta hacia la puerta - será mejor que nos vistamos guapi - dijo mientras se levantaba de la cama desnuda, mientras buscaba su ropa.

-Pues si por mi fuera, te dejaba ir así por la casa eh- dijo Chiara desde la cama mordiéndose el labio





-Buenos días amoreees- dijo Violeta llegando al salón

-Uy que alegría traes, se nota que has follado- dice Juanjo

-JUANJO- dice Violeta sobresaltada

-¿que pasa?- dice Chiara entrando después a la estancia.

-Nada, nada, estábamos hablando de que hacer hoy, que habrá que aprovechar- dice Bea

-¿aprovechar por qué?- pregunta Violeta extrañada

-Vio se que últimamente no estás muy ubicada, pero te recuerdo que mañana es jueves y nos volvemos a Madrid- dijo Denna

-Espera, ¿ya?- dijo mirando de reojo a Chiara


Mierda, mierda, mierda

Chicas tengo otra historia entre manos algo mas "lenta" en mente. Preferis esperar a que acabe esta o ir publicando las dos? Os leo 🫶🏻

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora