Cambio de planes

5.8K 208 33
                                    

Eran las tres de la tarde cuando estaban terminando de recoger la mesa y todos los cachivaches de la barbacoa. Algunos seguían haciendo sobremesa tomándose un café o un té como ya estaba siendo costumbre después de cada comida.

-¿Esta noche vamos al pub no? que era la fiesta ibicenca- comenta Bea

-Es verdad que es hoy, de una ¿no?- pregunta Alex

-Puf pues yo no se si me he traído algo blanco- dice Violeta mientras recoge los platos vacíos

-Te dejo yo algo tranqui- le dice Chiara al oído al pasar por su lado, produciendo una sonrisa en la pelirroja

-Me parece perfecto baby- le responde dándole un beso en la mejilla.

Aunque aquel gesto le gustó a la morena, después de lo que había pasado aquella mañana, quería asegurarse de que todo estaba bien entre ella y la pelirroja, asique antes de la salida con el grupo, quiso preparar una sorpresa para Violeta. Chiara se llevó a Ruslana y Denna a la cocina y allí les explico lo que tenía pensado.

-Ay Kiki, le va a encantar- dijo Denna

-Madre mía las enamoraditas, de aquí sale boda- dijo Ruslana vacilando.

Sobre las siete y media de la tarde, Chiara se preparo sin que Violeta se diese cuenta, y se fue a organizar la sorpresa. Violeta llego de pasear con Alex y Bea y subió a la habitación pensando encontrarse con Chiara, sin embargo no la vio por ninguna parte. Aún así se percató de que había un vestido suyo colgado en el exterior del armario, junto con una nota:

Te espero a las 21:00. Denna y Ruslana sabrán donde llevarte. Besos, C.

A Violeta le nació una sonrisa de la cara, se fijó en la hora del móvil y se apresuro en darse prisa para ducharse y prepararse. Cuando quedaban cerca de 15 minutos para las nueve, Denna se asomó por la habitación para ver como iba Violeta.

-Hola bella- dijo la rubia

-¿Hola? Almudena me tienes que explicar algo- dijo Violeta mientras terminaba de perfumarse

-Si te lo explicase dejaría de tener gracia amiga- respondió Denna riéndose

-¿Esta ya listaaaa?- gritó Alex desde abajo

-¿pero que Alex también sabe de esto?- dijo Violeta sorprendida

-tenía que informarle porque vamos a aprovechar a salir a cenar y así te llevamos a la ubicación misteriosa- respondió su amiga.

-Sois de lo que no hay- dijo la pelirroja terminando de preparar el bolso.

Finalmente, los tres amigos se despidieron del resto y andando, acompañaron a la pelirroja donde Chiara les había indicado.

-Hasta aquí sigues tú sola, sólo tienes que bajar el sendero todo recto. Chiara ya lo sabe, pero sobre las 12 quedamos al otro lado de la calle para ir con el resto al pub- dijo Denna

-Eso si no les da por entretenerse...- susurro Alex

-Pues noseeee, como no me habeis querido decir que pasa- refunfuño Violeta

-Ay amore, disfruta que te lo mereces, nos vemos luego- dijo Denna antes de irse con Alex calle abajo. 

La pelirroja divisó el sendero que su amiga le había dicho que debía seguir, y en uno de los postes de la valla, había otra notita idéntica a la de su habitación.

"Estoy segura que estas preciosa con mi vestido"

A Violeta se le ilumino la cara con un sonrisa, y bajó aquel sendero que iba directo hacía una de las calas a las que habían estado yendo durante esos días, la preferida de la pelirroja debido a sus aguas cristalinas. A medida que iba llegando, unas pequeñas luces parecían iluminar una zona de la playa, asique se dirigió hacía allí. Cuando llegó al lugar, sus ojos se abrieron como platos al ver a la morena esperándola sentada sobre una manta sobre la arena, rodeadas de velas. Estaba guapísima con aquel vestido blanco . 

Bajo el mismo techo |KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora