† Capitulo II †

48 6 0
                                    

Chuuya se despierta extremadamente cómodo, aparte de la almohada presionando su estómago. Él gime, lo saca de debajo de él y lo arroja al otro lado de la habitación. Mientras ya está usando su brazo derecho, también reajusta las mantas sobre él y se acomoda. Eso está mejor. Casi podría volver a quedarse dormido.

Un peso que se desplaza sobre su espalda rápidamente hace añicos ese sueño.

Chuuya abre los ojos y nada parece estar mal, pero como está acostado de frente, tendrá que levantarse para descubrir qué se mueve sobre su espalda. Él gime de nuevo. Es demasiado pronto para esto.

Chuuya junta sus brazos y coloca sus manos para poder levantarse. Cuando intenta hacerlo, termina aplastando el abdomen de Dazai y sobresaltándolo. Él se agita y Chuuya recibe un golpe en la parte posterior de la cabeza con el yeso en el brazo izquierdo de Dazai, derribándolo nuevamente.

Gime simultáneamente y Chuuya se aleja de Dazai, poniendo sus manos sobre lo que seguramente se convertirá en un moretón. Se arrodilla, esta vez con cuidado, y mira a su alrededor. Debió haberse dado vuelta durante la noche y accidentalmente volvió a colocar la almohada debajo del brazo de Dazai. Chuuya debe haber tenido su brazo alrededor de Dazai.

¡Maldita sea! Básicamente se acurrucaron toda la noche, ¿no? Chuuya mira a Dazai, quien se queja y se sostiene el estómago. Mientras Chuuya sea el único que se dé cuenta de lo que pasó, todo estará bien. Cara ardiente a un lado, por supuesto.

Chuuya balancea sus piernas sobre el costado de la cama y suspira. No tiene sentido intentar volver a dormir. Ciertamente Dazai no podrá volver a conciliar el sueño después de un despertar tan brusco. Se levanta y se estira antes de darse vuelta para mirar a Dazai.

-"¿Quieres los pasteles de cangrejo sobrantes para el desayuno, supongo?"

Dazai bosteza y asiente. No es de extrañar.

-"Bueno. Voy a usar el baño, luego nos cepillaremos los dientes y seguiremos con el día".

Chuuya se dirige al baño mientras una afirmación soñolienta lo sigue. A pesar de todo su insomnio, a Dazai le cuesta mucho despertarse. Es un poco gracioso verlo tan de mal humor.

Cuando Chuuya termina y regresa al dormitorio, Dazai está sentado con los ojos llorosos en el borde de la cama. Chuuya se ríe al verlo.

-"¿Aún no estás despierto, Dazai?"

A Dazai le toma un momento procesar las palabras, pero niega con la cabeza. Se da vuelta sobre su costado, de espaldas a Chuuya.

-"Es cálido. No quiero irme".

Chuuya pone los ojos en blanco. De todos modos, está a punto de sacar al pez perezoso de la cama cuando se le ocurre algo aún mejor que hacer. Oh, esto va a ser genial. Chuuya sale a su cocina y encuentra un marcador permanente en su cajón de basura. Cuando regresa, Dazai tiene la manta encima de su cintura. Sinceramente, parece bastante cómodo. Es hora de arruinarlo.

Chuuya agarra el brazo izquierdo de Dazai y lo saca de debajo de la manta. Usando el marcador destapado, Chuuya comienza a intentar dibujar en el yeso.

-"¡Considera esta venganza por todas las veces que me dibujaste la cara!"

Dazai intenta tirar su brazo hacia atrás, pero Chuuya es más fuerte que él. También hace un movimiento abortado con su brazo derecho, pero parece recordar que no puede hacer mucho con el yeso puesto. Se conforma con patear sus piernas para intentar alejarse, con el rostro completamente rojo.

-"¡Ya basta! ¡Me levantaré, está bien!"

-"No hasta que termine con mi obra maestra".

Chuuya tiene la lengua fuera concentrado, sonriendo ante la reacción de Dazai. Hasta el momento sólo ha conseguido hacer garabatos, pero empieza a dibujar un diseño. Es simple y un poco desgastado ya que Dazai todavía está luchando, pero eventualmente, tiene forma de pez. Un último punto negro para el ojo y....

The Best Worts thingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora