━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
❝¿Cuántas veces la gente usó un lápiz o un pincel porque no pudieron apretar el gatillo?❞
-Virginia Woolf
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
En el vasto escenario de La Casa de Papel, donde los hilos del destino se entrelazan en un intrincado ballet de astucia y emoción, surge una figura enigmática que desafía las convenciones del crimen y la lealtad. Su nombre es Chiara Ricci, una ladrona de arte con un pasado turbulento y un futuro incierto, marcado por el latido irregular de su corazón.
Desde su infancia en las calles de México hasta su ascenso a la cima del mundo del crimen en España, Chiara ha sido una fuerza imparable, guiada por una mezcla única de ingenio, audacia y corazón. Pero su destino se entrelaza de manera inesperada con dos hombres que dejarán una marca indeleble en su vida: el Profesor, mente maestra detrás de los intrincados atracos, y Berlín, el carismático y peligroso líder del equipo.
A medida que los hilos del atraco se tejen con precisión meticulosa, Chiara se encuentra enredada en un dilema moral que amenaza con desgarrar su corazón dividido. Su amistad de años con el Profesor y su complicada historia de amor con Berlín la empujan hacia un precipicio emocional del que no hay vuelta atrás.
Entre la lealtad y el deseo, la traición y la redención, Chiara se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: seguir los dictados de su corazón o sacrificarse en aras de un bien mayor. En esta épica saga de amor, amistad y ambición, Chiara Ricci emerge como una figura trascendental en el mundo de La Casa de Papel, desafiando las expectativas y desentrañando los misterios del destino mientras lucha por encontrar su lugar en un juego mortal donde cada movimiento es una jugada.
Disclaimer ⚠️
✶! Chiara Ricci...
Su personaje es pura y exclusivas de mi autoría a excepción del principio de su infancia la cual le pertenece a la película "El perfecto asesino" debido a que encajaba perfecto con mi personaje.✶! La trama...
Se ajustaron algunas escenas de la serie para que se acoplaran mejor con mi historia, al igual que las edades de algunos personajes.
✶! Queda prohibido...
La copia u/o cualquier adaptación sin mi autorización.✶! Créditos...
Todos y cada uno de ellos a sus respectivos creadores a los demás personajes que integran esta historia.
✶! Narración...
Esta historia estará narrada en 1ª y 3ª persona, no se indicarán los tiempos cada que los cambie, pero de igual manera si surge alguna duda con gusto la responderé.✶! Criticas...
Se acepta cualquier crítica siempre y cuando sea constructiva y no ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...