━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ Sombras y Dudas ! ✧꒱ ・
❝ La mente es su propio lugar y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, un infierno del cielo. ❞
-John Milton.
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰ Toledo, España 2017 ꒱ ・
Mis manos escriben cada palabra que pasa por mi mente como si de un baile sutil se tratara, la tinta sobre el papel formando las palabras que conforman el poema se vuelven gruesas llenando todo de tinta negra a su paso.
Mis manos salpicadas por la tinta china y mi cuaderno lleno de esta misma hacen que mi frustración aumente, me levanto de la silla rapidamente y cojo un pañuelo de mi buro tratando de limpiar en un movimiento inútil mis manos haciendo que esta se esparza más.
Camino hasta la puerta para lavar mis manos con agua, pero que grave error. El tomo de la puerta se tiñe de negro, suelto rápidamente quedándome inmóvil en mi lugar mientras que la tinta se extiende por toda la puerta hasta cubrirla completamente de negro.
Retrocedo descolocada tratando de asimilar lo que esta pasando, pero todo se vuelve cada vez peor. No se que hacer, mi corazón comienza a latir de manera inusual y la falta de ure se hace presente.
De pronto todo a mi alrededor es de color negro.
—¿Dónde estoy?
Un nudo en el estómago y una sensación de angustia me oprimen el pecho.
—¿Qué mierda es esto?
Doy vueltas trantando de buscar algo sin encontrar nada. Llevo mis manos hasta mi cabello jalando hacia atrás.
—Es un sueño —repito en voz alta tratando de convencerme.
Mi corazón late con fuerza cada vez más, no sé que hacer, golpeó mi rostro, pellizco mis brazos.
—¿Qué hago, carajo?, ¡despierta!
—Una luz, al frente de mí. ¿Una luz?
—Mierda, ¿morí?
Mis pasos son lentos mientras camino por el lugar dudando si debería caminar a la luz.
Un suave llanto comienza a resonar a mi alrededor, un llanto que parece surgir de todas partes a la vez. Con las manos temblando y el corazón latiendo desbocado en mi pecho, me adentro en el lugar siguiendo la luz al final.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...