━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ La moneda del destino ! ✧꒱ ・
❝ En un mundo de incertidumbre, a veces dejamos que el destino lance la moneda, pero somos nosotros quienes decidimos cómo interpretar su caída. ❞
-Autor Desconocido.
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰ Madrid, España 2017 ꒱ ・
El sonido rítmico de las olas rompiendo contra la costa de México llenaba el aire mientras la noche caía sobre la playa. La luna se elevaba lentamente en el cielo, iluminando la figura solitaria de Chiara, quien se encontraba de pie en la orilla, observando el horizonte con una mirada intensa y llena de determinación.
A sus 35 años, había visto más de lo que la mayoría de la gente experimentaría en toda una vida. Desde sus inicios en las calles de México hasta convertirse en una de las ladronas más hábiles y respetadas de Europa y América, su vida había sido una serie de altibajos, marcada por la adrenalina del crimen y el peso de sus propias decisiones.
—¿Te irás hoy? —se escuchó una voz masculina detrás de la mujer.
Con un suspiro apartó la mirada del mar, sabiendo que su destino estaba a punto de cambiar una vez más, pues había recibido un mensaje de Sergio, uno de sus mejores amigos convocándola a una reunión en un lugar remoto de España, no era una invitación que pudiera ignorar.
—Si —respondió mientras ambos caminaban de regreso a la casa —volveré pronto, solo... cuídate por favor, no te metas en problemas, León.
—No lo haré descuida, vete sin pendiente —dijo León una vez dentro de la casa.
Tomando una sola maleta como equipaje emprendió vuelo a donde Sergio la había citado. Estando en el aeropuerto de España, con una identidad falsa y evitando las cámaras, recordó la primera vez que estuvo ahí, la sensación de libertad que había sentido al escapar de las personas que la buscaban, y cómo había sido acogida por Sergio Marquina, quien vio en ella un potencial que otros habían pasado por alto.
La brisa nocturna jugaba con sus cabellos mientras avanzaba por el camino en dirección al departamento de su amigo, con los recuerdos de su estadía en España bailando en su mente. Finalmente, llegó al departamento en donde juntos pasaban buenos ratos, en los que planeaban y ejecutaban robos meticulosos. Con una mezcla de nerviosismo y anticipación, tocó la puerta para ser recibida por Sergio.
—Chiara —dijo él con una sonrisa, extendiendo su mano en forma de saludo —es bueno verte de nuevo.
La castaña devolvió la sonrisa, sintiendo una oleada de familiaridad y confort al ver al hombre que había sido como un hermano todos esos años, ignorando su mano y se lanzó a sus brazos dándole un abrazo, el cual fue correspondido al instante, llevaba años sin verlo y realmente necesitaba un abrazo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...