𝖢𝗁𝖾𝗋𝗂 𝖢𝗁𝖾𝗋𝗂 𝖫𝖺𝖽𝗒
ᴹᵒᵈᵉʳⁿ ᵀᵃˡᵏⁱⁿᵍ
1:35 ───ㅇ───── 3:46
↻ ◁ II ▷ ↺━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ La escuela del crimen! ✧꒱ ・
❝Lo efímero de un momento, siempre se hace eterno en la memoria❞
-Héctor C. Alcívar
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰ Toledo, España 2017 ꒱ ・
Era un nuevo día, o, mejor dicho, el día. El sol aún no se hacía presente en el cielo pues aún era demasiado temprano, Chiara despertó por el despertador que había interrumpido su siesta, y sí, estamos hablando de Sergio. Tocó a su puerta diciendo que en 30 minutos partían, Chiara se levantó de la cama a tropezones, tomó una corta ducha y al salir se vestió con la ropa que había dejado preparada la noche anterior. Consistía en un conjunto de falda, azul cian, un abrigo de peluche del mismo color y unas botas largas de tacón grueso al color de toda la vestimenta.
Salió de la habitación tomando sus maletas hasta la sala; ahí ya se encontraba Sergio, con un abrigo largo y un traje negro — ¿Y la chica? —preguntó al no ver a la pelicorto esperando.
—Aún no sale —dijo Sergio levantándose del sofá para entregarme las llaves del coche —. Si gustas adelantarte y subir tus maletas.
Sin pensarlo, tomó las llaves y salió del departamento camino al Ibiza rojo de su amigo, abrió el maletero y dejó las cosas dentro. La espalda baja de Chiara chocó con el frío vidrio de la ventana mientras esperaba a sus otros acompañantes, de su pequeño bolso de mano sacó un cigarrillo y lo llevó hasta sus labios para despues encenderlo. El humo calando por su garganta hasta llegar a sus pulmones, le hizo sentir alivio y por unos segundos logró olvidar el motivo por el que estaba allí.
Luego de esperar unos largos minutos, con los latidos de su corazón acelerándose cada vez más, sintiendo que lo que estaba a punto de hacer sería una terrible idea. Esa sensación de cobardía había regresado luego de algunos años, y realmente le molestaba muchísimo.
Cuando los vio salir del edificio tiró la colilla al suelo y puso la punta de su tacón sobre ella para que terminará de apagarse, la chica se acercó a dejar su maleta en el mismo lugar que Chiara había guardado las suyas y sin más que decir, los tres subieron al auto y emprendieron camino a Toledo.
Chiara se encontraba al frente, en el lado del copiloto, por lo que ella solía decir que su trabajo aquí era encargarse de la música. Encendió la radio y comenzó a cambiar de estación hasta que se escuchó su canción favorita "Modern Talking: Cheri Cheri Lady ", su mano se estiró para subir el volumen al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...