━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰✧ Acuerdos y desacuerdos ! ✧꒱ ・
❝ Entre las ruinas del aula, la discordia marcaba el inicio de una nueva era en su camino hacia la incertidumbre. ❞
-Anónimo.
━━━━━━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━━━━━━
・ ꒰ Toledo, España 2017 ꒱ ・
El sol se filtraba a través de las cortinas entreabiertas, despertándome con su cálido resplandor. Con un gemido, aparté las sábanas y me senté en la cama, sintiendo el eco de la resaca que me recordó la intensidad de la noche anterior. Parpadeando contra la luz matutina, me di cuenta de que no estaba en mi propia habitación, sino en la de Nairobi.
Con cuidado, me levanté y me dirigí al baño, agradecida de que la casa aún estuviera sumida en el sueño. Una ducha fría ayudó a aclarar mi mente nublada, y al salir, opté por vestirme con ropa cómoda pero elegante: pantalones de vestir negros y un body de encaje negro straple.
Al bajar a la sala, no me sorprendió encontrar a Sergio sentado frente al tablero de ajedrez, concentrado en su juego.
-Buenos días -lo saludé, sintiendo cómo los recuerdos de la noche anterior se mezclaban con la realidad de la mañana.
Sergio levantó la mirada y me ofreció una sonrisa -Buenos días, Ani -dijo, indicándome el asiento frente a él -¿Te gustaría jugar una partida?
Asentí con una sonrisa, dejándome caer en el asiento y enfocándome en el tablero frente a mí. Pronto nos vimos inmersos en una partida intensa, nuestras mentes concentradas en cada movimiento estratégico.
-¿Cómo la pasaron anoche? -preguntó moviendo la primer pieza.
-Genial -comenté mientras movía una de mis piezas -te fuiste temprano, como siempre -Sergio sonrió, moviendo su pieza con cuidado.
-Sabéis perfectamente que no, que no me gustan las fiestas -dijo acomodando sus gafas -y necesitaba terminar algunas cosas del plan.
-Entiendo, aunque eso no fue una fiesta -alcé mis hombros con una sonrisa en mis labios.
La partida continuó, cada movimiento estratégico entrelazado con recuerdos de risas compartidas y momentos de complicidad. Entre jugadas, la conversación fluía con facilidad, como si el ajedrez fuera un puente que unía nuestros pensamientos.
-Puedo preguntar, ¿por qué no invitaste a Martín? -lo miré mientras el movía una pieza.
Sergio frunció el ceño por un momento antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos [la casa de papel] ¡PAUSADA!
FanfictionEntre la lealtad y la pasión, se teje el destino. En el intrincado juego del amor y la amistad, Chiara se encuentra atrapada entre los lazos del pasado y las promesas del futuro. En un mundo donde cada movimiento es una apuesta, ¿podrá encontrar la...