C.2

334 22 9
                                    

"Oportunidad"

Sunset y Pinkie salieron juntas hasta la salida. Fue todo en silencio, hasta que la pelirosa lo rompió.

-Y bien.. ¿Me vas a decir que tengo en la cara?

-¿Ah?- La miro curiosa.

-No te hagas, si me fije en que me miraste toda la clase.

-¿¡EH!?.. eh yo.. ¡Ni siquiera yo sé porque lo hice! - Se tapó, con sus manos, la cara de avergonzada que tenía.

-¡Jaja! Eres muy tierna avergonzada. -Sunset la miro con un pequeño sonrojo.- ¡Mira, las chicas están ahí!-Le jaló el brazo y corrió hacia ellas, quienes estaban al lado del portal hablando.

-¡Sunset, Pinkie, ahí están! -Menciono Rainbow.

-Hola otra vez. -Saludo a sus amigas.

El grupo de amigas habló sobre algunos planes que tenían para el viernes, Sunset lo único que hacía era pensar sobre su comportamiento anterior.

-¿Sucede algo Sunset? -Fluttershy se le acercó con una voz curiosa.

-No, no es nada. Es solo que.. eh.. ¡Mañana tengo examen! Si.. es eso. -Invento nerviosa

-Oh, está bien.

-Gracias por preocuparte.

-Eres mi amiga, debo de hacerlo. -Sunset sonrió ante esas palabras, le gustaba el hecho de al fin conocer la amistad.

-¿Qué tanto hablan ustedes? -Rainbow se acercó y se unió a la conversación, con un tono molesto.

-Sunset se veía muy pensativa y pensé que necesitaba algo.

-Mhm.. está bien. Entonces -Miro a sus amigas- El viernes en la tarde iremos al club y luego a la casa de Pinkie a la pijamada.-Todas asintieron ante sus palabras. -Bien, nos vemos mañana. Le prometí a Scotaloo acompañarla a comprar un nuevo scooter. -Fue hasta la entrada de la escuela en busca de la niña.

-Nos vemos mañana, chicas-Se fue Applejack

Todas las chicas se despidieron entre ellas, menos Sunset y Twilight. Ellas tenían una salida planeada.

-¿Qué quieres comer? ¿Algo dulce o salado?

-Me gustaría algo dulce, vamos a Sugarcube corner. -Respondio algo nerviosa la de lentes.

-¿Te sientes bien?

-Si.. es solo que hay algo de lo que quiero hablar contigo.. Pero me gustaría que fuera ya en Sugarcube

-Esta bien, si eso quieres.- Al llegar pidieron su comida y se fueron a sentar. -Entonceess, ¿Qué me quieres decir?

-... Me gustaría saber si es demasiado tonto haber superado ya a Timber..

-¿Tonto? Es lo mejor que pudiste hacer, ¡No podías pasar toda tu vida sufriendo por el!

-Es que.. No es solo eso.. -Tomó su malteada con una mirada apenada.-Sunset.. ¿A tí te gusta alguien?

-Por favor Twilight, apenas hace unos meses comprendí la amistad y voy a saber sobre el amor-Rodó los ojos y tomó el pedazo de pastel

-Bueno.. Yo tampoco sabía sobre la amistad y me enamoré dos veces.-Cruzó los brazos.

-¿Quién fue el primero?-Preguntó dejando su pedazo de pastel en la mesita.

-Timber..-Desvio la mirada.

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora