"Feria 3/3"
Twilight se acercó al grupo de amigas que estaban hablando, menos Sunset, ella estaba callada. —Aquí están, las estaba buscando.
—¿De qué hablaban tu y Pinkie pie? Las ví juntas hace unos momentos. —Trixie miro curiosa a Twilight.
—Oh, no era nada. Nada importante.
—Si tu lo dices... Las chicas y yo planeamos ir al centro de este lugar, ahí está toda la música.
—Vamos al centro entonces.
Todas fueron al lugar planeado, veían a muchos adolescentes y adultos borrachos y con los ojos rojos.
—Ya empezaron con su locura. Y apenas son las 11:18.. —Starlight se extrañaba al ver eso, la gente es muy tonta para caer en eso, ¿Verdad?
—¿Ustedes no toman? —Sunset al fin habló.
—Si, pero no tanto como para quedar así. —Trixie apuntó hacia un adulto que estaba por caerse.
—No seas mentirosa, una vez borracha llegaste a mi casa. Así fue como me enteré que te gusto. —Trixie se sonrojó a más no poder de la vergüenza. Sunset y Twilight rieron.
Las 4 tenían bebidas alcohólicas en sus manos, dos de ellas no estaban seguras de lo que hacían pero las otras dos las convencían de que ellas iban a asegurarse de que no se vayan a pasar con los tragos.
—¡Esto sabe a mierda! —Dijo Twilight luego de tomar un sorbo.
Sunset le dió un codazo. —No digas groserías.
—¡Por favor! Nos estamos embriagando ¿Y me dices que no diga groserías? No seas estúpida.
—La rata de biblioteca se reveló. —Mencionó Trixie con las manos en la cara, haciendo una expresión sorprendida. Recibió una mirada amenazante de parte de la cuatro ojos.
—Bien.. Me toca. —Sunset dió su primer trago.
Había pasado una hora y Trixie ya estaba en el suelo hablando sola con el cielo.
—Y luego se queja de las otras personas.. —Starlight estaba sentada al lado de Trixie, estaban un poco más lejos de donde estaban antes.
—Oye preciosa. —Trixie se acercó a Starlight. —¿Te molesta si te robó un besito pequeño? —Sin decir más se lanzó hacia su novia, quedando arriba de ella.
—Sabes que no me molesta, lo que me molesta es que estés tan borracha que no sabes lo que haces.
—Claaaaro que se lo que hago, linda. Estoy arriba de la mujer mááááshhh... —Se quedó unos segundos mirando a Starlight y se durmió al instante.
—Perfecto... —Suspiró tratando de sacar a Trixie, pero esta la abrazaba fuertemente, negando a separarse. —Ah.. Supongo que estaré así hasta que Sunset o Twilight vengan... Espera.. ¡Pinkie! —Llamó a la chica que caminaba cerca de ahí.
—¡Genial, están aquí! ¿Sabes dónde está Sunset? —Se acercó rápidamente.
—Si, está allá. —Apuntó hacia la junta de adolescentes que había. —Primero, ¿Me ayudas con Trixie?
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎
Romance༄༄ Luego de los acontecimientos ocurridos en el Campamento Everfree, Sunset Shimmer descubre ciertos sentimientos por aquella chica amante de las fiestas. Pero no todo es color rosa, ¿Verdad? Claramente pasarán cosas que lleven a nuestra protagonist...