C.7

254 20 26
                                    

"Celos"

—¿De qué hablaron tú y Twilight? —Preguntó Sunset sentándose en la cama de Pinkie.

—Nada importante.. ¿Ya tienes sueño?

—Si, Rainbow tiene razón. Convertirse en pony y tocar por casi una hora es demasiado agotador. Además hicimos muchas cosas y me siento cansada, solo quiero dormir.

—Entiendo. Chicas, ¿Ya se van a dormir ustedes? —Miró a sus amigas, todas asintieron.—En ese caso, ¡Buenas noches!— Se acostó, Sunset hizo lo mismo. Twilight, que recien había entrado, apagó las luces y recibió un "buenas noches" de sus amigas, menos de Pinkie.

Unos 30 minutos después, Sunset no lograba conseguir el sueño. Estaba mirando fijamente al techo, nerviosa porque compartía cama con la persona de la que se enamoró. Se propuso a pensar "¿Cuánto tiempo llevo sientiendo algo por ella sin saberlo?". Sintió como algo se posaba en su pecho, sacándola de sus pensamientos.

Era pinkie, que había comenzado a abrazarla delicadamente. —Disculpa, ¿Te desperté? —Susurró, se había dado cuenta que Sunset la miraba, aún con la oscuridad podía ver sus brillantes ojos mirándola.

—No, no te preocupes. Llevo rato tratando de dormir pero no puedo.— Le devolvió el susurro.

—Me pasa lo mismo.. Cuando no puedo dormir abrazo a Gummy, pero lamentablemente por toda esta celebración ya no sé dónde lo deje, así que pensé que si te abrazaba podía dormir.

—Ya veo. Ven. —La abrazó, Pinkie hizo lo mismo, solo que estaba un poco más abajo. Tenía su cara en el cuello de Sunset y la pelirroja la tenía en su cabello.

Sentía como la respiración agitada de Pinkie pasaba por su cuello, le daba cosquillas. Beso su cabeza y le dijo buenas noches.

Pasaron dos horas y un ruido le hizo despertar. Abrió los ojos y escucho una voz, era de Rainbow dash, parece que hablaba con Fluttershy. No le tomó importancia, solo quería seguir disfrutando su abrazo con Pinkie, que aún mantenía.

"Esta es la mejor pijamada de mi vida"  Pensó mientras se dormía nuevamente.

En la mañana Sunset se despertó y sintió que alguien estaba acariciando su pelo. Abrió bien los ojos y era..

—¿Twilight? —Su amiga, que estaba leyendo un libro, la miró. —¿Dónde está Pinkie?

Rodó los ojos. —Buenos días Twilight— Habló molesta.

—Perdón.. Buenos días.

—Pinkie está en la cocina junto a Applejack, están preparando el desayuno. — Regresó su mirada hacia el libro. Sunset admiró su rostro con los rayos del sol que entraban por la ventana, se veía realmente hermosa.

Se acercó un poco más a ella, dejando su cabeza en el hombro de Twilight. —¿Qué estás leyendo? — Su amiga se sonrojo ante tal acción.

—E-es un libro de ciencia, explica sobre las reacciones entre químicos incorrectos y correctos.

—Ya es la 4ta vez que lees ese libro, Twilight. —Se escucho la voz del fiel amigo de Twilight, Spike.

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora