C.5

247 23 16
                                    

"Un rival".

Luego de que la clase terminara Sunset y Twilight se quedaron ahí solas. La peli morada pensó que sería un momento con un ambiente diferente.

—¿¡Me puedes explicar la razón de todas tus malditas mentiras!?— Le gritó.

—Relajate Sunset, estoy adelantando las cosas para cuando salgamos de verdad. — Se acercó para abrazarla, pero su contraria la empujó.

—¿¡Para cuándo salgamos de verdad!? — Twilight asintió confundida. — ¡TWILIGHT YO SOLO TE VEO COMO UNA AMIGA, JAMÁS ME IMAGINARIA A TU LADO COMO UNA PAREJA NI SIQUIERA ME IMAGINARIA BESÁNDOTE! ¡TODO ESTO QUE PROVOCASTE CON TUS MENTIRAS ME CAUSA UNA INCOMODIDAD HORRENDA! ¿¡TE PUSISTE A PENSAR EN COMO ME SENTIRÍA ANTE TODO ESTO!?—Su desesperación era demasiada que hasta soltó lágrimas.

—Yo.. Lo lamento, lamentó haberte hecho enojar así... —Comenzó a llorar, cosa que a Sunset le preocupo.

—Ay no.. Twilight lo siento, no quería gritarte. —La abrazó.

—No no, entiendo que estés así.. Lleve las cosas muy lejos, no sé que me pasó y dije tantas mentiras...

—No te preocupes, solo no mientas con cosas así cuando ni siquiera yo sé que decisión voy a tomar. — "En sí si se que decir y es un no, pero prefiero procesar esto primero." Agarró su mentón y se miraron fijamente. Sintió algo diferente en esa mirada, le atraía..

—Eh.. Mejor vamos a la cafetería por algo de comer.— Se separó sonrojada.

—Si, vamos. — Estiró su mano para que las dos vayan agarradas de la mano en su camino. Twilight sonrió y correspondió a lo que Sunset pedía.

[...]

Hace unas horas.

—Mi nombre es Cheese sandwich. — Se acercó.

—Encantada de conocerte Cheese sandwich, yo soy Rarity. Sígueme, te mostraré la escuela. —Los dos caminaron viendo los salones de los pasillos. — Y está es la sala de ciencias. Dime Cheese, ¿Qué te gusta en específico?

—Me gusta organizar fiestas. —Dijo serio.

—Si, pero juzgando esa vestimenta diría que fiestas para abuelos.. — Murmuró— Eso es increíble, a una amiga que tengo también le gusta organizar fiestas. Sería encantador que fueran amigos, almuerza con nosotras y la podrás conocer. —Habló gentilmente.

—Muchas gracias por la invitación, Rarity.

Presente

Para la hora del almuerzo Fluttershy, Rainbow y Applejack preguntaron a Sunset sobre su relación con Twilight. Las dos aclararon el tema y todas se quejaron con Twilight por su forma de actuar.

—Bien bien, cambiando de tema. ¿Qué vamos a tocar hoy?— Applejack decidió romper la tensión que hubo por la anterior conversación. Rainbow iba a hablar pero Applejack la interrumpió. —¿Cuántas manzanas a qué Rainbow menciona "Asombrosa quiero ser"?

—¡Yo no iba a decir eso! Iba a proponer una canción que compuso Fluttershy— Se cruzó de brazos indignada. Las chicas la miraron algo extrañadas, últimamente siempre tocan las canciones que compone Fluttershy.

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora