C.13

199 11 9
                                    

"Perdón".

Equestria

—Buenos días Sunset. —Saludó Starlight a su amiga.

Sunset ignoró eso, estaba mirando fijamente una taza. Notó la presencia de Starlight. —¿Cuándo llegaste?

—... —Se molestó. —Acabo de llegar. ¿Qué haces aquí sola en la cocina?

—Estaba pensando mientras me hacía un té.

—Ya veo. Hoy la princesa Twilight tiene una reunión con sus amigas por si quieres que salgamos a dar un paseo por Ponyville.

—Hoy quiero ir a mi mundo, hace días que no veo a la otra Twilight.

—¿La qué está en coma?

—Si.

—Está bien. Pero recuerda avisarle a la princesa, la última vez que te fuiste casi le da un infarto pensando que no estaba haciendo bien las cosas contigo.

Sunset rio, fue gracioso como estuvo apegada a ella por 2 días enteros.

—¡Buenos dias! —Llegó Spike, el pequeño dragón, a la cocina.

—Buenos días Spike. —Starlight se indigno al ver que a él si lo saluda.

—Buenos días.

Paso una hora y Sunset ya iba a ir a su mundo.

Atravesó el portal y vio a Rarity con Applejack dándose un beso. Decidió ignorarlo y caminó hacia el hospital.

—¿Viene a ver a la paciente Twilight?

—Si. Se que no va a despertar pronto, pero al menos me gustaría verla.

—Oh no, se equivoca. La paciente despertó anoche.

—¿¡En serio!?

—Si, le recomiendo ir rápido. Es usted por quién ha preguntado todo el rato.

Sunset no lo dudo más y fue hacia la habitación de Twilight. Ahí estaba, hablando con sus padres y su hermano.

—¿Sunset? —Mencionó débilmente al notar su presencia.

—¿Ella es tu amiga?

—Si... ¿Nos pueden dejar solas?

Asintieron y se fueron, dejándolas a las dos solas mirándose. Había un silencio incómodo, Sunset decidió acercarse a Twilight y le dió un abrazo.

—No sabes cuánto te extrañe Twi. —Comenzó a llorar.

Twilight se sentía mal al ver tal preocupación por su novia, no merecía ese cariño.

—Te amo Twilight n-

—No merezco que me ames. —Desvió la mirada.

—¿Qué?

—Sunset hice algo horrible para que te dejara de gustar Pinkie..

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora