C.12

175 13 6
                                    

"Separación".

Las ambulancias se escuchaban débilmente, los sollozos de sus amigas y sus gritos para que despertará eran suficientes para que Twilight sepa que ya había llegado al suelo. Cerró sus ojos otra vez, llendose en un sueño profundo.

Sunset, quien era la que más lágrimas soltaba, acercó su cara a la de Twilight para dejar un beso en su mejilla. Se levantó y fue hasta donde estaba Pinkie pie, que se encontraba arriba del edificio aún atónita por lo ocurrido. No decía nada, solo miraba desde el techo como la gente se amontonaba para saber lo que ocurría y a los médicos revisando el pulso de Twilight.

—¿Estás feliz? —Sunset miró a Pinkie con cara de odio.

—Yo.. —Se giro.— Claro que no.. Twilight era mi mejor amiga y casi la mato... —Sus lágrimas comenzaron a salir.

—Agradece que es un casi. Porque te juro que si de verdad moría yo.. — Se acercó molesta y suspiro para calmarse.—... ¿Por qué lo hiciste Pinkie pie..?

—Yo.... Sunset yo... ¿¡Por qué es tan difícil!?—Jaló de su cabello de tanto estrés. — ¡Sunset yo... Solo quiero un beso tuyo!

Sunset abrió los ojos. —Pinkie.. ¿Ese es tu maldito problema? ¿¡Le hiciste esto a Twilight solo por qué querías salir conmigo!? ¡Estás enferma Pinkie pie!

—¿¡Qué!? ¡No!, ¡No me refería a eso! Es que ya no lo puedo ocultar, me gustas Sunset.

—¡Tu amiga está allá abajo al borde de la muerte, con un golpe horrible en la cabeza por el empujón que le diste! ¿¡Y me dices que te gustó!? ¡Pinkie se más empática y no digas tonterías como esa! —Le dió un mini empujoncito y se devolvió con las demás. Ya estaban subiendo a Twilight a la ambulancia.

Pinkie se arrodilló mientras su corazón se partía en mil, Sunset rechazo sus sentimientos y tiro a su amiga desde un edificio. No era ni su día, ni su semana.

[...]

—¿¡Dónde está mi hermana!? —Shining armor llegó desesperado al hospital.

—Disculpeme señor. Necesito el nombre de la paciente para-

—¡Twilight Sparkle! Así se llama ahora lleveme con ella

—Twilight Sparkle.. Bien sigame. —Camino con un paso apresurado después de ver la razón por la que estaba ahí. —Aquí es.

—Muchas gracias. —Entró a dónde se encontraba su hermana, vio a todas sus amigas contándole los momentos que pasaron. Sunset tenía su mano agarrada con la de Twilight. —Buenas tardes, ¿Son las amigas de mi hermana?

—No sé si decir eso... Si realmente fuéramos sus amigas hubiéramos reaccionado a tiempo. —Rainbow incrustó sus dedos en sus hombros mientras se daba un abrazo a ella misma, ella era super veloz ¿Por qué no hizo nada? Era lo que más se preguntaba.

—No es tu culpa. Dejemos solos a Shining armor y a Twilight, vamos. —Sunset se llevó a sus amigas.

—Oh hermana... —Se acercó a la camilla. —¿Quien fue la mala persona que te hizo eso? Tu solo eres una niña.. —Comenzó a llorar.

Durante todo un mes que estuvo Twilight en coma, cambiaron muchas cosas.

Pinkie decidió dejar la escuela, todos la miraban de una forma horrible. La insultaban e incluso le molestaban. Ya ni siquiera era Pinkie pie, era Pinkamena pie.

Sunset se alejó de sus amigas, no de todas realmente. Aún se junta con Trixie y Starlight, pero mayormente se la pasa en Equestria, estudia junto a la Trixie de ese mundo algunos hechizos.

Rainbow y las demás se quedaron juntas por lo menos. Pero su magia ya no funciona, al parecer por todos los problemas que hubieron su magia de la amistad tuvo problemas y ya no pueden usarla. Rainbow aún tiene la esperanza de que todo vuelva como antes.

Habían comenzado las vacaciones, menos para Fluttershy. Ella al ya tener 18 se graduó y trabaja medio tiempo para sus ahorros en la universidad en la que desea estudiar.

Rainbow la ayuda con el dinero.

Applejack ni siquiera se molestaba en decira verdad o alguna mentira, con tal de dejar de hablar con alguien sobre el tema estaba bien.

Rarity no siquiera se había acercado a los vestidos que hizo para el baile de otoño. Ver el que hizo para Twilight le dolía, quería ver a su amiga devuelta. Ella conservaba a Spike como recuerdo. El estaba devastado, debían obligarlo a comer.

Rarity y Applejack sacaron a la luz su relación, fueron felicitadas por toda la escuela y sus conocidos. A algunos no les sorprendía.

Las 4 tienen citas dobles la mayoría de las veces.

Todo era tan diferente a la vez, sin Sunset, Twilight, ni Pinkie la vida se sentía más...

Complicada.

Extrañaban la hiperactividad de Pinkie y sus bromas.

Extrañaban escuchar la voz de Twilight, sus chistes malos y su amor por las matemáticas.

Extrañaban que Sunset las escuchará como la buen amiga que era.

Una vez más, su amistad fue arruinada.

Fluttershy lloraba cuando veía las fotos de las 7 juntas.

Rainbow había comenzado a ser más seria, menos con Fluttershy.

Applejack ni siquiera hacía sus labores en la granja con ganas.

Rarity no tenía ninguna idea para su vestidos.

Sunset ya no sonreía tanto como antes, apenas hablaba con las que se juntaba nada más. Cuando la princesa Twilight y sus amigas tenían reuniones se iba a su habitación. Se negaba a mirar a Pinkie pie o a alguna de sus otras amigas de ese mundo.

Pinkie no hablaba en todo el día y lo único que comía era tan solo un pequeño trozo de pan.

Su separación les afectó mucho.

Su separación les afectó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con eso el Sciset se acaba.

Y ahora que me doy cuenta me olvidé de Spike en los otros capítulos.

Nah, digamos que luego de la feria Rarity se lo llevó y se lo iba a devolver al siguiente día pero como Twilight cayó del edificio se lo quedó.

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora