C.14 (final).

246 16 10
                                    

"No todo tiene que ser malo".

Pasó un mes desde que las chicas volvieron a ser amigas. Pinkie regreso a ser la misma chica con rulos y lo mejor...

Sus poderes han vuelto. La magia de la amistad ha regresado a ellas.

Pinkie y Sunset se habían acercado más que antes. Incluso iban agarradas de la mano a donde sea.

Y si se lo preguntan, Twilight y Sunset decidieron terminar su relación.

Un día Sunset decide invitar a Pinkie a salir.

Claramente Pinkie aceptó.

—¿Estás lista para nuestra salida de "amigas"? —Pregunta Sunset extendiendo su mano para tomar la de Pinkie.

La chica asiente y las dos caminan agarradas de la mano. Con unas sonrisas satisfechas de que lo malo haya pasado.

Llegaron a su lugar de destino, a un restaurante.

Las dos se sentaron y pidieron su comida. Sunset no paraba de mirar a su amiga, que probablemente ya no lo sea.

Planea pedir que fuera su novia después de la cena.

El mesero llegó con su comida mientras ellas hablaban sobre temas no tan importantes.

—En serio no puedo creer que pidas papas fritas en un restaurante como este.. — Sunset miró a Pinkie con una risa burlona.

Su contraria solo cruzó los brazos indignada.

Sunset rio ante tal reacción. — Buen provecho, Pinkie Pie.

—Buen provecho Sunset. — Mencionó entre la comida que se había llevado a la boca.

Tuvieron una linda cena, fue encantadora. Muchas risas, muchas miradas más allá de un amistad, coqueteos, etc.

Las dos salieron del restaurante satisfechas por la comida.

En especial Pinkie. — Ahí hacen las mejores papas fritas del mundo. — Alzó su mano.

—Tienes razón. — Mencionó Sunset al recordar las veces que le robó algunas a Pinkie.

—¿A dónde vamos ahora?

— Ya verás. — Dijo Sunset sin mirarla.

Pinkie solo se confundió.

Llamaron un taxi y fueron a su segundo lugar de destino.

Un parque fue a dónde se dirigieron. Estaba decorado con muchas luces, pétalos de flores que daban un camino hacia una linda banca com flores, las favoritas de Pinkie, también una caja pequeña que a la chica le llamo la atención.

—¿Puedo abrirla?

— Aún no, Pinkie.

Las dos se sentaron en la banca y decidieron hablar sobre algunas cosas que se les ocurría.

Sunset tomo el suficiente valor y comenzó con lo suyo.

—Pinkie, ¿Recuerdas ese día en el que estuve atrapada por semanas y estuvimos en el concierto de Postcrush?

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora