C.3

275 23 9
                                    

"El amor es complicado"

8:30 AM - Entrada de Canterlot High

-Primera vez en mucho tiempo que llegas temprano.-Habló burlesca Twilight.

-No pude dormir en toda la noche y cuando al fin pude, sonó mi alarma. - Mencionó molesta.

-Pff- Rio. - Y.. ¿Pensaste en lo de ayer?

-Fue la razón principal por la que no pude dormir. Y si te soy sincera, ni siquiera lo pensé bien y aún no te puedo dar una respuesta, lo siento.

-No te preocupes, podría esperar hasta el fin del mundo por tí. -La abrazó. Sunset se entristeció, presentía que esta situación podría afectar su amistad. -¿Podríamos ir agarradas de la mano camino a clases? -Preguntó algo sonrojada.

-Claro.-Sonrió y alzó su mano.

Twilight se sentía feliz y nerviosa al estar agarrada de la mano con la nueva persona que le robó el corazón. Sin embargo Sunset se sentía presionada a esto, no quería dañar a su mejor amiga pero tampoco quería jugar con su corazón. En su camino a clases sus compañeros las miraban y susurraban.

-Vaya, vaya, vaya. -Un chico de pelo azul se acercó al duo- Quien diría que mi ex tendría más oportunidad de estar con Twilight que yo.

-¿Disculpa?

-Me refiero a que yo no pude con ninguna de las dos Twilight, en cambio tú ya tienes a una. -Sonrio algo apenado.

-¿Estás insinuando que estamos saliendo?

-Ay Sunset, no te pongas así. De alguna forma todos se iban a enterar de nuestra relación. -Twilight abrazó el brazo de Sunset. -Que no te de miedo que la escuela lo sepa.

-¿Qué..? -Susurró confundida.

-Bueno Flash, debemos irnos. Ten un buen día.

-Ustedes igual. -Se alejó de las chicas.

-¿Qué fue eso?-La miró con el ceño fruncido, mientras caminaban.-¿Por qué dijiste esas cosas? Tu y yo no estamos saliendo Twilight.-La regaño. La de lentes solo ignoró lo que Sunset le decía y abrazó con más fuerza su brazo.

Al llegar a su salón les preguntaron si eran de verdad los rumores de que están saliendo, otros las felicitaban y los restantes no entendían lo que sucedía. Se podría decir que Sunset era de los que no entendían, solo se agarró de la mano con Twilight ¿Es algo qué solo hacen las parejas o qué?

-¡Espero tengan una relación muy duradera!-Un compañero se les acercó y las abrazó.

-Muchas gracias.-Agradeció Twilight, Sunset ya no soportaba esto. Para su suerte el día paso rápido y lo ocurrido en la mañana no se repitió. Sus amigas no estaban enteradas del rumor así que no hicieron ningún tipo de pregunta.

"Gracias mundo por esta buena suerte de que Pinkie no se haya enterado.. ¡Quiero decir, mis amigas! No solamente Pinkie jeje...".

Pensó sonrojada mientras caminaba por el portal.

-¡Sunsy!-Twilight se acercó corriendo hacia ella.- ¿Quieres ir a comer algo?

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora