"Feria 1/3"
Nuestra protagonista se encontraba en la casa de Rarity, estaban viendo sus vestidos para el baile de otoño. Sus demás amigas estaban hablando sobre cosas de la banda mientras esperaban su turno.
—Sunset, ¿Te postularas este año? —Dijo Rarity mientras colocaba una aguja en el vestido.
—No, es lo que menos quiero. —Bajó la cabeza. —De tan solo pensar en el baile de otoño me hace acordar de lo mala persona que fui antes...
—Querida, eso quedó en el pasado. Ya nadie te guarda rencor por eso, ahora eres alguien diferente, tienes amigas que te quieren y dos que te quieren demasiado. —Miró a Pinkie y a Twilight, las dos estaban conviviendo normalmente, era un alivio.
—Si, son mis mejores amigas. Pero estoy segura que una me quiere más que la otra y me refiero a Twilight. —Miró a Rarity.
Rarity notó que Sunset no tenía ni siquiera una mínima sospecha de que Pinkie gusta de ella. — Una esta más ciega que la otra.. — Murmuró.
—¿Dijiste algo?
—Levanta la cabeza.— Agarró su mentón y subió su cara.—¿Te gustaría que le colocara un cuello a tu vestido?
—No, no creo que haga tanto frío y no soy muy fan los cuellos de tortuga en los vestidos.
—Opino lo mismo, definitivamente no te combinaría. Ahora levanta el brazo, ¿Quieres mangas largas o cortas?
—Cortas, como el vestido que use en el campamento.
—Bien... Y.. —Hizo algunas cosas que Sunset no entendía bien que eran. —Termine. ¡Applejack eres la siguiente! —Llamó a la rubia. Sunset se cambió de ropa y se fue a sentar en dónde estaban las chicas y para su mala suerte, había un asiento desocupado al lado suyo. Twilight y Pinkie se miraron una de las dos debía sentarse ahí.
—Sunset, ¿Me puedo sentar al lado tuyo? —Dijieron al mismo tiempo. Las demás se confundieron por el entusiasmo de las dos con querer sentarse junto a Sunset.
—Prefiero que se queden en donde están.. —Dijo algo incomoda, realmente debía hablar con esas chicas por lo que está pasando. —¿Y de qué hablaban?
—Estabamos viendo letras para una nueva canción. — Rainbow bebió un poco de su jugo.
Con la parejita.
—¿De qué hablaban tu y Sunset?
—Sabes que no me gusta la gente celosa. —La miró seria.
—No estoy celosa, solo preguntaba. Es que me llamo la atención verlas hablando mucho.
—Oh, solamente le pregunté si se iba a postular como princesa del baile. Se negó, es algo entendible que lo haya hecho.
—Tienes razón.
—Cuando termine con Fluttershy, que es la única que me falta, ¿Te vas a quedar, cierto?
—Sip.
Rarity al fin había terminado con los trajes, solo le quedaba hacerle los ajustes y agregarle más cosas al diseño. Todas se despidieron y se fueron, menos Applejack. Las dos fueron a la habitación de Rarity y la rubia se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎
Romance༄༄ Luego de los acontecimientos ocurridos en el Campamento Everfree, Sunset Shimmer descubre ciertos sentimientos por aquella chica amante de las fiestas. Pero no todo es color rosa, ¿Verdad? Claramente pasarán cosas que lleven a nuestra protagonist...