C.9

190 20 10
                                    

"Feria 2/3"

Trixie estaba junto a Starlight en unas bancas cerca del puesto de comida, enseñándole sus nuevos trucos de magia. Su novia no prestaba ni la minima atención a sus palabras, solo admiraba lo linda que se veía emocionada mientras mostraba sus trucos.

—Y ese es el último truco que aprendí, ¿Qué te parece?

—Estuvieron geniales. —Mintió.

—Lo sé. —Trixie miro a un lado para otro para asegurarse que ninguna de las chicas la veía. Al confirmarlo, le dió un beso en la frente a Starlight.

—¿Por qué miras para los lados solo para darme un beso?

—No me gusta que la gente que me conoce vea ese lado de mi. —Se sentó al lado de ella.

Ahora fue Starlight quien miro a los dos lados. —En ese caso. —Se saco su gorrito tapando sus caras, agarró el mentón de Trixie y le dió un beso tierno, pero desesperado a la vez, en sus labios. Trixie correspondió un poco avergonzada, pero era un momento lindo, no debía pensar en que alguien las viera.

Inconscientemente Starlight bajo su gorrito y con sus dos manos acercó más la cara de Trixie. Sus labios se movían de una forma desesperada, pero de una forma tierna al mismo tiempo. Sus respiraciones agitadas chocaban y el abrazo creado recientemente las acercaba demasiado. Starlight comenzó a abrir más su boca, lo que significaba una cosa. Trixie empezó a sacar su lengua lentamente pero una sombra que extrañamente se formó al frente de ellas hizo que Starlight moviera rápidamente a Trixie, dejándola paralizada con la punta de su lengua fuera. Las dos miraron a la persona de la sombra que las hizo separarse. Era Sunset con Twilight un poco más atrás de ella.

—¡Pff, esto merece una foto! —Sacó su celular y le tomó una foto a la Trixie paralizada con su lengua afuera. La chica por fin reaccionó.

—¡Sunset Shimmer dame ese celular! —Se levantó, pero Sunset salió corriendo así que Trixie la persiguió.

—¿Cómo soportas a Trixie?— Twilight se sentó al lado de Starlight.

—Es fácil, conmigo tiene una personalidad totalmente diferente a como he visto que tiene con los demás.

—Ya veo..

—¿Y Pinkie?

—Está allá. —Apuntó a un carrito de comida. — Vinimos a comprar algo de comer y Sunset y yo las vimos. Queríamos saludarlas pero de repente comenzaron a besarse.

"¿¡Cómo es posible que no las haya visto!? Agh.. deje en vergüenza a Trixie.."

—¡Twilight! —Spike llegó corriendo. Starlight se asustó al ver un perro hablando.

—Ahi estás Spike. ¿Dormiste bien? —Lo agarró.

—Si, pero me preocupe mucho al ver qué no estabas.

—No seas exagerado, te dejé con Rarity. —Spike miro a la peli morada de al lado, estaba con los ojos abiertos y la boca igual.

—¿Quién es ella?

—Es Starlight glimmer. Starlight el es Spike, mi perro. El también fue afectado por la magia y ahora puede hablar.

—¡AAH! —Gritó mientras sacaba a Spike de las manos de Twilight y lo acercó a ella. —¡Un perro que habla! ¡Me saque la lotería al venir a la feria con las amigas de Trixie!

Solo quiero un beso tuyo ꨄ︎ sunpie ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora