SEIS | Cotilleos

3K 414 10
                                    

La vida junto a una mujer como Lisa nunca podría ser aburrida, Jennie es consciente de ello.

Desde el principio de su relación se ha hecho evidente. Lisa no se parece a nadie que Jennie haya tenido el placer de conocer. Su presencia se impone fácilmente en una habitación y Jennie se siente fascinada por ella, a diferencia de cualquier otra persona.

Cuando Lisa pasa, los ojos de Jennie permanecen fijos en ella, siguiendo cada movimiento, cada mirada, cada respiración.

Cuando Lisa habla, Jennie puede sentir cómo sus oídos se agudizan como los de un cachorro emocionado; su corazón late diez veces más fuerte que antes con cada sílaba que forman los labios de Lisa.

Jennie se da cuenta de que ahora sus días giran en torno a Lisa, y siempre que están separadas, se encuentra casi... enfadada. Porque ahora no puede acompañarla.

Lisa es como un enigma adictivo; especial y ardiente. Jennie quiere saberlo todo sobre ella.

Sin embargo, no es solo la singularidad de Lisa lo que atrae a Jennie.

También es la forma en que Lisa le presta atención.

Jennie se siente casi borracha con la atención que Lisa le presta. Cada mirada, incluso la más leve, dirigida a la bailarina por el rabillo de sus ojos oscuros, hace que Jennie se sonroje de pies a cabeza, con un bonito color rosa que tiñe su pálida piel.

Cada uno de los cumplidos que Lisa le hace, ya sea con admiración después de su actuación o elogios apasionados de su belleza todos los días, hace que el corazón de Jennie deje de latir con fuerza durante unos segundos y luego reanude su marcha enloquecida. Cada término cariñoso dirigido a ella la marea. La deja sin aliento y confusa.

Cada vez que un ramo de hermosas flores rojo sangre aparece en su camerino, sonríe de oreja a oreja, probablemente con cara de tonta.

Cada caricia, ya sea un suave golpecito en la barbilla o una mano posesiva alrededor de su muslo, un roce tan ardiente que parece dejar una marca en su delicada piel, hace que Jennie apriete los muslos y se acerque más, con la mente en vilo y el pulso acelerado.

Cada beso hace arder sus labios, dejando un rastro de electricidad que corre por sus venas como una poderosa corriente. Los besos de Lisa la dejan sin aliento, sean del tipo que sean. Desde el más pequeño y ligero de los piquitos, hasta el más profundo y acalorado beso francés que hace que le escueza el pecho por la falta de aire.

Jennie nunca se había sentido así. Nunca había reaccionado así ante alguien, ni nadie la había tratado así.

Como si fuera especial, como si estuviera destinada a ser amada y adorada. Como si fuera la criatura más preciosa de la Tierra. Como si la necesitaran, cada centímetro de ella, desde lo más bajo hasta lo más alto.

Lisa es una maravillosa persona, diferente a cualquier otra que Jennie haya conocido o incluso visto.

Es fácil ignorar el siseo de las serpientes que la rodean cuando se ve arrastrada a su cálido regazo; es fácil ignorar la forma en que se deslizan a su alrededor cuando los largos y delgados dedos de Lisa se clavan en su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es fácil ignorar el siseo de las serpientes que la rodean cuando se ve arrastrada a su cálido regazo; es fácil ignorar la forma en que se deslizan a su alrededor cuando los largos y delgados dedos de Lisa se clavan en su cintura.

Incluso es fácil ignorar los seductores y bajos silbidos que Lisa deja escapar cuando les habla, cuando les da órdenes o simplemente cuando está pendiente de ellos. Es fácil ignorarlo si los labios de Lisa están a escasos centímetros de su cuello o de su mejilla.

Jennie ha aprendido a ignorar el hecho de que las serpientes suelen ser impredecibles, peligrosas y llenas de veneno que podrían matarla en cuestión de minutos si hiciera algo que las molestara.

Pero, bueno.

Puede que Jennie no lleve mucho tiempo con Lisa, pero algo le dice que Lisa nunca permitiría que las serpientes la atacaran.

Algo en Lisa 一 la forma en que la trata y la forma en que la mira 一 le dice a Jennie que con ella está a salvo. Que ella no es solo un adorno para el brazo de esta mujer.

Ha oído los susurros en el club; ha oído los susurros en la ciudad.

La encantadora de serpientes ha encontrado un nuevo juguete con el que jugar.

Jennie no es idiota. Sabe que hablan de ella. Sabe que la miran con asombro, con envidia, con ira y con admiración. Sabe que su nombre resuena en sus conversaciones en voz baja.

La llaman la chica del cabaret. Otro juguete para que la serpiente arruine y deseche como una muñeca rota.

Pero se equivocan, y Jennie lo sabe.

Ella no es estúpida. No es una persona manipulable. Lleva mucho tiempo en este juego; una bailarina de cabaret siempre tiene que estar alerta, sobre todo cuando se trata de hombres y mujeres con poder.

Puede que ella misma no tenga mucha experiencia en este tipo de cosas, pero tiene amigas que sí. Y ha visto lo suficiente como para conocer las señales.

Jennie conoce las señales, desde simplemente jugar hasta sentimientos genuinos. Ha visto lo suficiente para saberlo.

Y Lisa podría ser la tormenta perfecta, una nube oscura de veneno y encanto y seducción; una que puede romperte tan fuerte que nunca te recuperas, pero ella es también sólo una persona.

Y cada persona descubre su propia debilidad un día.

Y la gente como Lisa pueden tener más de una.

Antes, eran las serpientes, y únicamente las serpientes.

¿Ahora?

Ahora Jennie sabe que las escurridizas serpientes no son las únicas que ocupan un lugar en la vida de Lisa; no son las únicas que tienen el honor de llamarse a sí mismas la debilidad de una mujer tan poderosa como hermosa.

Puede que Jennie sea joven.

Pero ser joven no significa ser estúpida.

Y Jennie sabe que, poco a poco, se está convirtiendo en una debilidad importante para la mujer a la que llaman la Encantadora de Serpientes.

Una debilidad bastante grande. Es evidente. Al menos para Jennie.

Ella no va a mentir 一 se siente bien ser la debilidad de la Encantadora de Serpientes. Y quiere que Lisa sea únicamente débil por ella. Para nadie más.

 Para nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENOMOUS┃ JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora