IV. Back to Black

106 7 3
                                    

Back to Black
Amy WineHouse
1:10━━━━◉───────3:28
⇄ Ⅰ<   ⏯   >Ⅰ  

°~Y aun me duele lo que fuimos

UNA VEZ EN NEW JERSEY LUEGO DE UN VIAJE DE REGRESO DE 4 HORAS Y otras dos más del viaje de regreso, la actriz de 23 años regresó a su apartamento agotada, pero de alguna manera feliz por todo lo que había ocurrido pues se había divertido de alguna forma que no había sentido en un tiempo, a pesar del altercado con los paparazis

Luego de aquel encuentro incomodo, de conocer a Pablo Schreiber, el padre de su nuevo hermano, era mejor que Meg y ella dejaran solos a la pareja y ver qué decisión tomaban, por ahora esperaba que todo saliera bien, mañana por la mañana su madre regresaría a New York por su auto y después regresaría a Italia pues una vez mas ella mudó su vida de Grecia a Italia, su país de origen y Meg, la dejó en el aeropuerto, pero con la idea de verla en los Ángeles en 2 semanas.

Lo ocurrido el día de hoy sirvió para la actriz pues se llenó de valor y finalmente enfrentar la vida que escogió como debe, aceptar, enfrentar y sobrellevar, seguirá yendo a su terapeuta y dejaría a un lado la idea de mudarse a un lugar menos lleno de la vida Hollywoodense pues ella parte de eso.

No sería fácil pero imposible no será una palabra en su vocabulario

Al llegar se sacó los zapatos, el abrigo y camino hasta el escritorio de su habitación, saludó a Sparks y se tomó frente a su laptop, reviso cada una de las ofertas que se la había hecho para entrevistas y señaló las que aceptaría, prácticamente todas, a pesar de que cada una de ellas indicaría que el fin de ello era conocerla, ver sus proyectos, sabía que el tema de Milo sería tocado así que debía organizar sus respuestas, que podría responder y de qué manera, pero no, indudablemente iría.

También tenía una actividad con James Gordon en el auto, eso la emocionó, aunque sería en Los Ángeles, no podría precisamente volar por solo eso, aunque si revisa, la mayoría de sus asuntos son en la ciudad Hollywoodense ¿Tal vez debería llevar toda una vez más a Los Ángeles?

Sería absurdo e inmaduro después de todo volver a mover toda su vida una vez más, de por sí, ya fue inmaduro haber hecho lo que hizo. Sin pensar en más, se dejó caer en su cama y lidiar mañana con sus pensamientos.

Al día siguiente la actriz se encontraba en camino al estudio para un día de filmación, iba en su auto escuchando música y con la energía positiva pensando en lo que haría el día de hoy, en que debía lidiar con las entrevistas aceptadas y demás, pero eso parte de la fama. Mientras iba en el auto escuchando lo nuevo de YouTube Premium la actriz movía muy ligero su cabeza al ritmo de la música.

Como de costumbre salió a correr, pasó por su café y tomó riendas al trabajo.

Al llegar al estacionamiento del estudio, pasar por el control de este y con la intención de dejar la tarjeta aún lado, la actriz accidentalmente al querer poner la tarjeta a su costado regó el café que tenía en el cubículo lo cual cayó en el tapete del auto.

Carajo: exclamó. Mientras intentaba recoger el vaso de café del auto, no se fijó que aún tenía su pie levemente en el acelerador pues el vehículo aún andaba, al momento de querer alcanzar el vaso regado la griega no mantuvo la visibilidad al frente lo cual golpeo a mucha ligera a un chico que venía de igual forma distraído que ella. Al sentir el topetazo la actriz se espantó y freno en seco, con el pulso acelerado y el shock por el que atravesaba salió del auto a toda prisa sin importar el café regado.

—¡Dios! —exclamó—ahora que hice...—Al salir del auto y acercarse al frente, el chico que se encontraba en el suelo intentaba levantarse

—No puede ser...—dice en tono de impacto—¿Estas bien? —pasa su mano por su cabello como señal de preocupación; el rostro de la actriz era casi de desesperación—Que torpe, no te vi—La actriz extiende su mano para ayudar al chico

𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora