XVIII. Empire State Of Mind

79 4 1
                                    


Empire State of Mind
By Alicia Keys & Jay-Z
1:10━━━━◉───────3:28
⇄ Ⅰ<   ⏯   >Ⅰ   ↻

Lunes

DE VUELTA A LA RUTINA DE TODOS LOS DIAS CON UNA pequeña diferencia: Salió a correr sin gorra ni hoddies con capucha anchos y largos que permitieran ocultar quién era ella.

La actriz esta vez optó por usar un short corto sueltos con una camiseta de 3 líneas en los hombros, distintivo de cierta marca, corrió en lo que pudo por central park; pasó por su café del día y regresó a su apartamento para comer un poco de frutos secos y yogur.

Después de asearse tomó un taxi para ir a buscar a Sparks a la guardería de mascotas en la cual lo había dejado, como de costumbre flojo y sin ganas de mucho, pero entre su mirada se notó que estaba feliz de verla

—Como siempre todo un flojo—pensó en voz alta refiriéndose a su mascota, blanca y de ojos azules.

Debido a los tiempos la actriz optó por llevarse a su gato al estudio, estaba en su mochila de cuidados así que no iba a ser un problema, compró algo de comida para su día y tomó rumbo al estudio para empezar a trabajar, está vez no fue tan puntual como otras debido a molestias en la vía.

Al llegar muchas de las personas con las que se topaba en el camino la felicitaron y elogiaron por su más reciente premiare, ella con gusto agradecía y sonreía, una particularidad muy apegada de ella. Es curioso como las personas siempre fueron amables, aunque en el fondo (eso percibía la actriz) algunos de la producción no estaban del todo contentos que ella fuera parte de eso ya que los ojos de Hollywood estarían puestos en ellos y no en el mejor de los sentidos.

Pero después de la tormenta viene la calma y tal vez ya era momento en que Hollywood dejara este tema atrás sobre todo después de verlos juntos en la alfombra roja, llevándose de la mejor manera. Adicional a esto, el californiano llegó con Nell y eso llamó la atención de los fotógrafos, supone entonces la ateniense que ya finalmente la historia de ella y Milo quedó atrás.

Pero solo para los demás

Ahora se encontraba en su camerino acompañada de peinado y maquillaje lista para empezar a trabajar, mientras los demás se ocupaban de ella, ella se ocupaba de sus líneas pues las tenía a la mano para ensayar y practicar una vez más.

Unos toques en la puerta se escuchando quitando la atención de su libreto

—Adelante—dice Ariadna. Al ver a través del espejo era Matt en la puerta. La ateniense sonríe.

—Buen día, Ari—se acerca a la actriz para darle un abrazo—pensé que ya estarías lista. Buen día—esta vez dirigiéndose al maquillista

—No, llegué algo tarde esta vez

—¿Tu? —señaló sorprendido—¿Llegando tarde? eso si es nuevo—tomó asiento en el sofá

Ariadna ríe—Si, no vine en mi auto y pasé antes por Sparks—Levantó su mentón para indicar donde está su gato—No sé si deba llevarlo a la gira, son dos semanas

—¡Hey! finalmente conozco a Sparks—Matt se levanta de su asiento para acercarse al tocador donde descansaba Sparks, tomó de este para sostenerlo en sus brazos—que belleza de gato, que bueno que lo rescataste

—Es una santa—comentó el maquillista

—Ari creo que no sería conveniente, digo, tendrás la agenda apretada no solo por las noches de promoción de película sino como tal tus proyectos apartes de las premiare

𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora