Maraschino love
By Ezi
1:10━━━━◉───────3:28
⇄ Ⅰ< ⏯ >Ⅰ ↻FINALMENTE LLEGARON DESPUES DE de un vuelo agotador y muy interesante, por lo menos lo fue para la chica de Atenas y un chico de Los Ángeles.
Eran las 3 de la madrugada, habían llegado a la ciudad destino para descansar un poco más de 4 horas para después salir a trabajar, conocer un poco y preparar todo para el evento de mañana.
Estaban en los autos dividido los cuales se dividieron en dos: Isabelle, Mike, Trevor y Meg; en el otro auto estaban Caroline, Milo, Ariadna y Alex curiosamente ubicados en ese orden lo cual hacia ligeramente incomodo para la chica de Atenas. Más bien, le resultaba tenso, no sabía cómo actuar o que decir, solo podía quedarse quieta deseando poder bajarse del auto para estar en su habitación. En el asiento de adelante del copiloto estaba Alex los cual solo dejaba a cierto trio en los asientos traseros.
La rubia de Grecia jugaba ligeramente con los dedos mientras observaba por la ventana la ciudad en su momento nocturno, estaba ligeramente vacía, no obstante le gustaba lo que veía; Caroline estaba dormida sobre el hombro de Milo y el mencionado actor estaba despierto de igual manera observando el desde la otra ventana la ciudad.
La actriz giró, volteando a ver al actor que no despegaba su mirada de aquella ventana, de alguna manera le fascinó su atracción aventurera de conocer ciudades nuevas, tener experiencias nuevas, adicional, le resultaba lindo como se iluminaban sus ojos con las luces y lo que tenía para mostrar.
—¿Te gusta?—preguntó el actor lo que llamó la atención de Ariadna curiosamente, entendiendo la actriz que se refería a la ciudad
—Sí—afirmó—digo—aclaró en voz baja—nunca se pierde la fascinación de conocer ciudades nueva
Milo se acomodó de alguna manera para acercarse ligeramente al oído de la griega—habló de sí,te gusta mirarme...—.Ariadna sintió un ligero estremci al sentir la voz de Milo cerca de su oído.—porque llevas un buen rato haciéndolo
La chica voltea a verlo y puso sus ojos en blanco, él en cambio sacó su sonrisa de lado coqueta de cierta malicia, Ariadna desvió su mirada hacia la ventana y acomodándose más a su lado, de alguna manera dándole la espalda al chico pelicastaño oscuro, no obstante, fue una especie de facha porqué de igual manera la chica esbozó una leve sonrisa.
Llegaron al hotel en el cual hicieron el check-in de las siguientes dos noches, ya podía sentirse un poco más el ligero cansancio de todos pues eran las 4 am y debían despertar a las 8am sobre todo los protagonistas.
Después de 5 minutos y 2 más para llegar al piso 15 del hotel, cada persona tomó su rumbo de la respectiva habitación, no obstante, curiosamente Milo y Caroline tomaron otro rumbo hacia el piso 20 ¿Acaso la chica no tenía que quedarse en esta ciudad? Porque no va a otro lugar a quedarse? Eso despertó la curiosidad de Ariadna ... o mas bien los celos? Pues luego de aquel beso las cosas entre ella y el californiano de 22 años se están poniendo tensas y no precisamente por incomodez.
No obstante, la chica lidiaria con eso en la mañana por ahora solo quería llegar a descansar, en esta ocasión se quedaría en una habitación con las chicas, los demás en el mismo piso de igual manera, pero en otra habitación.
La habitación era amplia, con 3 camas dobles debidamente distribuidas y con un agradable vista hacia la ciudad, sin embargo, mañana la apreciaría mejor cuando se despertará en la mañana para continuar con su itinerario del día al momento del desayuno. Las actrices dejaron sus maletas y se lanzaron a la cama para recuperar energías para casi 8 horas de trabajo en 4 horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction~No fue mi intención enamorarme de ti ~Hasta que lo admites ~ ¿Y ahora que? ✦ ˚ · . · •. Nuestra historia continua con nuestra griega en la gran manzana luego del escandalo en Hollywood. Debe continuar con lo que podría ser el regre...