Back to you
By Selena Gomez
1:10━━━━◉───────3:28
⇄ Ⅰ< ⏯ >Ⅰ ↻Aquellos días
HABIA SALIDO DEL SET DE GRABACIÓN, ERA UNA NOCHE DE LOS ANGELES ANIMADA Y LLENA DE VIDA PUES SE ESCUCHABAN LOS AUTOS ANDAR y se veía a las personas caminar por la gran ciudad dispuestos a empezar un fin de semana lleno de diversión.
La ateniense se dirigía al baño, pues había sido un viernes largo, quería llegar a casa junto con Alex quien la esperaba en su apartamento, esta vez no pudo llegar a trabajar debido a otros compromisos.
Aún tenía algunas escenas que grabar, solo necesitaba un poco respiro.
Luego de satisfacer sus necesidades la actriz salió al tocador del baño, lavó sus manos y se miró al espejo, se podía notar el desgaste de energía pues en sus ojos se percibía la pesadez del día. La soledad del baño se sentía algo melancólica ya que se encontraba solo, la mayoría de las personas que trabajaban en los estudios se habían marchado a sus destinos.
Llamó la atención de su teléfono un mensaje de Alex, con esto, sonrió
Cariño
¿Cómo van las grabaciones? Unos amigos me invitaron a unos tragos ¿Te parece si nos vemos mañana?
La actriz con aquel mensaje hace una mueca y una vez más se llevó una decepción, no le molestaba el hecho de que estuviera con sus amigos sino el hecho de que muchas veces prioriza a otras cosas menos a ella.
El trabajo lo entendía perfectamente pero cuando se trataba de otras situaciones, el chico pareciera que su comportamiento fuera completamente el de otra persona, diferente a lo que conoce. Lo que la enamoró de él fue su dulzura y prioridad en los momentos pertinentes, precisos, pero ahora poco a poco eso se ha esfumado.
O tal vez siempre ha sido así y nunca se fijó. Fue una duda que surgió en su mente
Las últimas semanas solo se han visto en el estudio, más allá de eso, Alex la ha dejado de lado, él trabaja y sale con sus amigos recurrentemente a lo que la llevaba a preguntarse: ¿Cuándo seré primero?
Guardó su teléfono con decepción y el ánimo vencido, una vez más se quedaría una noche del viernes sola en casa, notó como se formaba un nudo en su garganta debido a sus emociones crecientes lo que era claramente una señal más de que cuando pones a alguien en un pedestal, al final más dura es la caída.
Por un segundo parecía que sus ojos querían soltar algunas lágrimas, intentó impedirlo, aunque una de ellas le fue imposible de sostenerla y solo cayó
Respiró profundo, pensando una vez más en lo que implicaba estar con una persona como él ¿Es esto lo que vale la pena del amor?
—¿Cansada?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction~No fue mi intención enamorarme de ti ~Hasta que lo admites ~ ¿Y ahora que? ✦ ˚ · . · •. Nuestra historia continua con nuestra griega en la gran manzana luego del escandalo en Hollywood. Debe continuar con lo que podría ser el regre...