Play with fire
Sam Tinnezs
1:10━━━━◉───────3:28
⇄ Ⅰ< ⏯ >Ⅰ ↻¿Los amigos hacen eso?
DESPUÉS DE UNA ESPERA DE 10 MINUTOS aproximadamente (de hecho, fueron 30) Ariadna Karagiannis y Milo Manheim tomaron curso hacia el evento, nuevamente juntos.
Era de acostumbrarse a que ambo estuvieran juntos, por lo menos a aprender a convivir en las siguientes semanas. El día de hoy ha sido como una práctica de lo que se viene a partir de hoy, dos chicos que "no se llevaban bien" juntos en el mismo hotel, mismo avión, mismos eventos, mismas participaciones o en su mayoría juntos durante varios días.
Habían llegado al lugar casi a tiempo gracias a Milo, de una forma u otra su nueva adquisición era favorable para este tipo de situaciones.
Luego de aparcar cerca del lugar, los chicos caminaron un poco, la ateniense estaba ligeramente nerviosa debido a que esta vez sí estarían más expuestos sobre todo después del escándalo, los demás los verían y podrían especular, pero ¿lo valía? Pues sí, era su trabajo lo que estaba en juego, se ha dado cuenta que el chisme pasó a segundo plano y era mejor así. Sin pensarlo dos veces bajó del auto junto con Milo y siguió su camino, solo era una calle.
A lo lejos a una corta vista de la calle en la que habían aparcado la rubia pasa por aquel hotel donde una vez ella asistió a un evento de modas en el cual ella y Milo escaparon a la azotea a deleitar la vista y tener un pequeño momento a solas, esto provocó una risa nostálgica
—¿Qué es gracioso? —preguntó el actor curioso de su risa repentina
—Nada—ladeo—solo recordé un buen momento
—A ver, cuéntame, mientras caminamos
Ariadna cuestionó para sí misma ¿estaría bien? ¿O sería avivar una llama ya apagada? Entendía la nostalgia, pero ¿Aún química en ellos? Después de lo que sucedió en los estudios tal vez solo energías acumuladas, resentimientos de atrás, lo entendía, pero ¿y lo de Angel's? Eso definitivamente era otra situación.
Lo claro aquí es que si debían llegar rápido al evento
—¿Ves hacia allá? —señaló Ariadna dándole la vuelta al actor. El asentó. —¿Recuerdas ese hotel?
—Sí—afirmó—recuerdo que hice una entrevista ahí
Fue un pequeño sin sabor en Ariadna, él no lo recordó, tal vez para ese momento aún no tenían esa chispa de sentimientos en ese entonces, para ella fue un momento arriesgado, uno de tantos que no olvidaría.
—También recuerdo que quería hacerte mía en la azotea—musitó. El actor se da la vuelta y esboza una sonrisa de medio lado hacia Ariadna. Al parecer no lo olvidó. —¿seguimos? —señaló extendiendo su mano como cual caballero permitiendo su paso primero antes que el de él
Ariadna sonrió ligeramente y siguió su paso, definitivamente esto entre los dos sería bastante interesante.
Antes de entrar al evento, un par de fotógrafos le tomaron fotos y esta vez era comprensible pues los protagonistas de una reciente película se encontraban juntos yendo a un evento casi promoción, esto era más dedicado a los admiradores, no hicieron caso omiso o algún gesto de rechazo, solo siguieron caminando.
Después de entrar y ver la magnitud del evento se asombraron, había personas de todas las razas y atuendos, pequeños estantes de todas las categorías y algunas personas influencia que se podían reconocer, Ariadna quedó fascinada pues era su primera vez en este tipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔
Fanfiction~No fue mi intención enamorarme de ti ~Hasta que lo admites ~ ¿Y ahora que? ✦ ˚ · . · •. Nuestra historia continua con nuestra griega en la gran manzana luego del escandalo en Hollywood. Debe continuar con lo que podría ser el regre...