Canadá entro a la pequeña casa que compartía con su pareja, México. Había tenido un largo día de trabajo y lo único que quería ahora era a su amor darle besos de bienvenida como siempre lo hacia.
Al entrar noto que no había había nadie en la sal ni en la cocina, tampoco había ruido alguno.
Algo preocupado de que podría haberle pasado algo malos su taquito, see adentro lo más rápido a la casa, dejando sus cosas tiradas y subiendo las escaleras a todas prisas en busca de algunas alma.
Entre más subía las escaleras, podia oír una pequeña risa, una risa que no pertenecía a su taquito.
Abrió lentamente la puerta de la habitación que compartía con su amado, amando la imagen vio al abrí
— Mon amour.. Qu'ils sont beaux— miraba con una gran sonrisa en su rostro, apreciando esa pequeña escena que admiraba.
Desde el marco de la puerta apreciaba como su México le daba pequeños mimos a su bebé, el bebé que habían tenido juntos hace algunos meses.
— ¿Te nos vas a quedar viendonos ahí como wey al que tiraron su elote o nos vas a dar a venir a abrazar? — hablo México mientras volvía a poner al bebé en su regazo y dedicándole una pequeña sonrisa burlona.
Ante esto Canadá fue casi corriendo a ellos, agachándose al suelo y envolviendolos en un gran y fuerte abrazo.
Amada de verdad a su pequeña y linda familia.
— Los extrañe mucho.. je les aime tellement— murmuró con una sonrisa en su rostro, para posteriormente darle un beso a su amado y después a su pequeño bebé.
Canadá por más cansado que estará, siempre iba a tener tiempo para su familia, al mismo tiempo que apreciaba y amaba estar juntos a ellos.
Ellos son su todo en su vida.
Son su razón de existir.
—Darling..— hablo Canadá con preocupación.
— ¿Que pasa, Can— respondió dandole un pequeño beso a su pareja.
— Como que algo huele a quemado.. ¿No?— hablo tímido por no querer alterar a México.
—.....—
—.....—
— Los frijoles... ¿¡Los frijoles!?—
Sin más México le entrego rápidamente el bebé a Canadá, saliendo a toda prisa de la habitación hacia la cocina mientras grita ciertas cositas.
— Hahahaha Ton papa est un peu oublieux ¿No crees?— murmuró entre risa mientras abrazan al bebé y daba pequeñas caricias en sus mejillas.
Wenas wenaaaaasss mi gente linda!
Ya se que el año pasado les dije que ya iba a empezar a retomar la historia, pero tuve unos problemas de salud y después olvide que tenía estos pequeños cortos del canmex y pues.. aquí ando, volviendo a retomar lo que les prometí el año pasado.
Hagamos de cuenta que nos se me olvidó y que tampoco me daba weba continuarla :b
Pero pues ahora sí, la voy a seguir escribiendo y no hay días en específico que van a salir los capítulos, van a salir mediante se me venga la imaginación y yap (posiblemente más los fin de semana)
Buenop.. sin más que poner para molestarlos, me retiro o seguir escribiendo y mejorando mi redacción
BYEEEE!!
ESTÁS LEYENDO
^°cortos canmex°^ {Editando}
Rastgelecortos canmex Lo que dice el título :b si quieres una temática personalizada puedes decirme o si tienen ideas igual la imagen de la portada no es mía créditos a su respectivo autor