Maratón 2/4
◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
.。❅*⋆⍋*∞*。
El tiempo en Hogwarts pasaba volando cuando habían visitantes. Tal vez, era porque lo hacía más emocionante.
Olivia estaba pensando en hacer sus deberes, pero sus amigas no lo permitieron con la excusa de que era navidad y su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina.
Ah, eso era otra cosa que tenía a Olivia de mal humor, su cumpleaños, decidió que iba asistir al dichoso baile con un chico de Beauxbatons. Mientras menos lo conociera mejor. Sus amigas sabían que su mal humor se debía a que Olivia no había recibido una carta de Bill, pero Olivia lo trataba de ocultar.
—¿Estas seguro que quieres hacer esto? —preguntó Olivia a Cedric.
Ambos estaban en el baño de los prefectos, el plan de Cedric era tomar un baño y esperar el algo pasara con el huevo.
—Es lo único que se me ocurre —respondió Cedric—. Y tú idea del Lago Negro no me llama la atención.
Olivia suspiró y se sentó en el suelo, un poco cerca de la bañera. Sacó un libro de pociones y se colocó a leer mientras Cedric hacia lo que fuera a hacer.
—Bien —suspiró Cedric al ver que su amiga no diría nada más.
—Uhhh...
Al baño llegó la voz de Myrtle la llorona. Se apareció justo al lado de Cedric (quien ya se encontraba en la bañera).
—Un baño de agua caliente —siguió Myrtle tratando de acercarse más a Cedric.
—Sabes, Myrtle —llamó Olivia—, tres son multitud.
—Solo te quiero ayudar —dijo Myrtle a Cedric mirando por debajo del agua.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗺𝗽𝗶𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼 |• Bill Weasley
Fanfiction- 🖤 (𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨) ☄. *. ⋆ ❛ a bill weasley fanfiction ❜ ↳❝ 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝘁𝗵𝗲𝗻 𝘂𝗻𝘁𝗶𝗹 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿! ❞ ❝ El amor verdadero es Sempiterno: como un faro en medio de la oscuridad, el amor genuin...