CAPÍTULO 9.

279 53 13
                                    

— ¿A qué te refieres con "prepararte"? —algo en medio de la habladuría que el rubio seguía y seguía soltando entre tantas cosas fue esa palabra, la cual hizo eco en la cabeza de Seokjin y a la que se tuvo que aferrar con fuerza por recordar.

—Ah. Es la parte fea de nuestro rol, podría decirse—rio apenado mirando a su vez a Taehyung quien asentía con la cabeza dándole la razón— Sabes que biológicamente hablando nuestros cuerpos no están adaptados para recibir ningún tipo de objeto en nuestro sistema, mucho menos otro miembro masculino —el castaño trato de no hacer un gesto de asco, pero fracaso notoriamente— Entonces bueno, tomamos diferentes opciones que ayudan para que el pene pueda entrar en nuestros traseros sin tanta molestia.

Jin sabía eso, toda la mierda de como funcionaban los hombres homosexuales la sabía. Y la explicación a detalle con palabras revolcadas de parte de este tipo solo le causaba dolores de cabeza, por eso le cortó de golpe levantando una mano en el aire cuando el chico había comenzado a usar sus manos para explicar más el concepto de la penetración.

— Mi pregunta es por lo que mencionaste antes, eso de hacerlo con cuidado. Digo, ¿de qué manera podrías terminar lastimado? —pregunto de forma inocente recibiendo un sonrojo furioso del rubio pecoso.

— ¿Alguna vez has escuchado hablar de las fisuras anales? —negó de inmediato tornándose sus mejillas completamente rojizas— Seguro que no, pues son un total y literalmente hablando, dolor en el culo —soltó una risilla apenada y el mayor le miró como si le hubiera salido una segunda cabeza.

— Te recomiendo mucha pero mucha preparación previa —se le unió el otro rubio, quien por alguna razón estaba serio— La implementación de juegos previos ayuda bastante a relajar los músculos del cuerpo y más en la zona circundante al ano —llevo su mano a su mentón dando un toque más sabio— Más aún contigo sabiendo que sería tu primera vez, claro.

Jin sintió que el sudor corría por su frente. Ya bastante le estaba constando tranquilizarse por lo que se suponía que haría y ahora de recordarlo se le hacía imposible. Si estos dos seguían hablando de esa manera podría hasta vomitar.

— ¡Oh! —saltó con alegría el menor con sus ojos brillantes puestos en el castaño— Definitivamente hagan roleplay, les ayudará bastante ahora que no tienen tanta experiencia ya que van a necesitar tomar más apego y todo eso, hay algo mágico en hacerlo. ¿Alguna vez lo has intentado?

El menor se giró hacia el que era su jefe y avanzando a su vez soltando una risa de complicidad, ambos rubios asintieron felices con esa idea que al mayor no pudo parecerle más ofensivo. Nunca había jugado a fingir ser alguien más mientras cogía, no tenía necesidad. Todas sus conquistas estaban bastante felices con saber que era él quien se las iba a coger, entonces el que ahora le propusieran eso le puso de mal humor.

Aún más.

— Probablemente no quieras escuchar esto, pero Namjoon y yo somos fanáticos del roleplay, en serio, creo que disfruto tanto de jugar al empleado y el jefe —llevo una mano a su pecho con sentimientos encontrados— Mezclar algo de realidad en la fantasía lo vuelve más placentero.

El rubio pecoso parecía sonriendo emocionado de escuchar los relatos de su jefe los cuales solo sacaron traumas en Seokjin tras imaginarse cualquier tipo de encuentro como el que había visto en la oficina de esos dos hombres.

Los siguientes minutos se limitaron a escuchar más palabrería, después de un tiempo los dos chicos restantes entraron al lugar tomando asiento en sus respectivos sitios. La charla no fue muy larga luego de eso, y el castaño mayor no pronuncio ninguna palabra más. Terminaron con sus dudas, bueno Jungkook termino por preguntar unas cuantas cosas y cerraron el trato con dos testigos de ante mano de que no podrían echarse hacia atrás ya en este punto del camino.

Lights... camera... hyung!!! - 정진Donde viven las historias. Descúbrelo ahora