CAPÍTULO 7.

379 61 26
                                    

De nuevo, ambos chicos se encuentran sentados en la oficina de Kim Namjoon mientras esperan nuevas noticias sobre el contrato renovado de ambos. Es Seokjin quien se encuenta ansioso y asustado por la decisión que se pueda tomar en torno a su nuevo empleo. Mientras que Jungkook repasa en su cabeza los acontecimientos que lo tienen aquí y ahora.

En la habitación, el único sonido que resuena omitiendo el suave pasar de las hojas en manos de Kim Namjoon, es el eco en el suelo de los zapatos de Kim Taehyung.

Él musita algunas palabras de las cuales ningun chico entiende de lo que se tratan pero sospechan van dirigidas hacia ellos. Seokjin puede observar como el rubio les hace miradas nada discretas y sus labios forman una sonrisa suave cuando Jungkook hace apenas algun movimiento en su sitio.

Eso sigue causandole asco y hace que sus entrañas se retuerzan un poco, sin poder esconder su obvia aversión por ese tipo de cosas.

— Bien. Como saben nuestro contrato es estrictamente confidencial asegurando que nuestros empleadores se sientan con la plena confianza de que sus identidades y actividades dentro de nuestra empresa no será divulgadas sin su consentimiento previo —el hombre les dirige a ambos una mirada seria en donde se asegura de que entiendan su punto y puede ver a ambos asentir a sus palabras— Pero en vista de la petición sugerida por el señor Kim, debo tenerlos a ambos aquí ahora para discutir en conjunto sus actividades posteriores.

Seokjin suspira mirando hacia abajo a sus manos torpes que tiemblan en su regazo. Jungkook puede ver lo extraño que es el ambiente, pero sus recuerdos le dirigen a la noche anterior en donde Seokjin practicamente le rogo para lo que hoy harían juntos.

Luego de la revelación apresurada del despido de Jin, de su incomodidad por que si quiera Jungkook sugiriera que el pagaría la deuda de la casa no importando como lo haría sino que seria capaz de hacerlo y que Seokjin se negara a aquello, además de su petición algo demente sobre el que fueran ellos una pareja que en conjunto haría contenido para RMV.net cuyo contenido ambos sabían de que iba...

Las cosas fueron algo tensas en el comedor de la casa una vez que la comida se terminó.

Y de nuevo fue Jungkook quien rompiendo el silencio, se excuso de manera nerviosa revelandole a su compañero de piso el motivo real por el cual Jimin había estado en el departamento en aquel instante.

— Así que, no estaba pensando tan mal cuando lo vi aquí hace unos días —dijo el castaño una vez que el más joven termino de hablar situandose en su rostro un ligero sonrojo apenas visible— ¿Pensabas tener sexo con él? ¿Aquí? ¿En mi casa?

El pelimorado ladeo su cabeza como un niño pequeño y dejo ver un pequeño puchero en sus labios.

— También es mi casa sabes, estoy pagando muy duro por ella —el comentario hace fruncir más el ceño del castaño y a punto de hablar para poner las cosas en claro, fue callado por el joven pelimorado— Pero no, Jimin y yo solo estabamos tanteando mis límites, ya sabes conociendo terreno peligroso y ambos nos aseguramos de que las cosas salieran natural para una vez que comenzaramos a grabar no parecieramos reacios o que yo quisiera apartarle de una patada. Ya sabes, como una pareja o algo así —se escogió de hombros no sabiendo que más decir.

Segundos de silencio les hicieron más incomoda su interacción juntos. Seokjin se mantenía callado y con la vista hacia otro lado lejos de la mirada apenada del menor.

— P-por eso era que nos viste juntos y que Jimin actuo así. Él es un experto, creo... —se limitó a guardar silencio tras la negación del mayor y la mano que se poso frente a su rostro como una clara señal de que no debía seguir hablando.

— De acuerdo, ¿puedes escuchar lo extraño que suena eso? —el castaño no lograba entender las cosas, todo sonaba absolutamente irreal para él— Prácticamente te estabas entregando a un chico gay, ¿para que? ¿Para que te tomara por el culo con suavidad y amabilidad porque ya se habían conocido previamente?

Lights... camera... hyung!!! - 정진Donde viven las historias. Descúbrelo ahora