⚝02⚝

561 23 0
                                    

Tom estaba manejando "rumbo a mi escuela" pero se estaba desviando, no le tome importancia y apoye mi cabeza en la ventana del auto.

-Tom..- dije en voz baja mientras me volteaba a ver a tom.

-dime princesa-

-en unos días es mi cumpleaños- dije desanimada.

-lo se princesa, pero pq estas desanimada?-

-no lo se..solo no me gusta cumplir años..para mi es un día normal-

-mientras estés a mi lado tu cumpleaños será tu mejor día princesa- me dejo una tierna sonrisa.

-tom a donde vamos?, te desviaste hace unos segundos- dije extrañada.

-amm, es una sorpresa y no te preocupes por la inasistencia, yo hable con tu mamá y ella va a hablar con el director- me dio una sonrisa tierna.

-¡te quiero tanto tommy!- dicho eso comencé a dejar besos en la mejilla de tom.

(...)

De pronto abrí mis ojos y vi k estábamos en un lugar lejos de la ciudad, me avia quedado dormida en el camino, no sabía en donde estábamos.

-en donde estamos?- dije mientras me estiraba.

-te traje a este lugar x unos días para pasar tiempo a solas y poder despejar nuestra mente princesa-

Yo estaba en shock, mire a mi alrededor y era una cabaña enorme y hermosa, los alrededores eran verdes.

Era el lugar perfecto..

Cuando asimile todo mire a mi lado donde tom me miraba con unos ojitos..hermosos, y salte a abrazarlo.

-¡gracias tommy!- dije emocionada.

-espero pasárnoslo bien- dicho eso nos bajamos de el auto y tom bajo de el maletero unos bolsos.

-trajiste topa para los 2??- dije asombrada

-claro lo tenia todo planeado princesa-

Entramos a la cabaña y era hermosa x dentro, rápidamente entre al cuarto pero...avía una sola cama espera...¡¿DORMIRE CON TOM?!, pues si.

Me tire en la cama y era bastante cómoda, después de un rato tom llego con mi bolso y el de el.

-amo este lugar- dije tierna a lo k tom respondió con una sonrisa.

Comenzamos a guardar nuestra ropa en los cajones estaríamos allí 1 semana y era mucha ropa x guardar.

Ya aviamos terminado de guardar las cosas y yo comencé a idear un plan de como robarle un beso a tom pues moría de ganas de besarle pero no iba a ser fácil.


💕holiii, espero les allá gustado este capitulo intentaré de subir todos los dias un capitulo.
Los quiero y no se olviden de votar💕

YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora