⚝15⚝

197 9 0
                                    

~TOM NARRATES~

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a mi chica dormida abrazándome con fuerza..recorrí su pequeño cuerpo con mi mirada pero sentí una oleada de culpa y tristeza al ver marcas en su cuerpo..marcas que yo provoque en ella y que ella misma se hizo..

Me senti tan mal que deje caer algunas lagrimas..y los sollozos comenzaron a salir..

Sentí como la chica a la cual tenía apegada a mi se movió y rápidamente seque mis lágrimas para luego aclarar la voz.

-hola pequeña...- no pude seguir hablando porque se me quebró la voz y sentí un nudo en la garganta.

~ALLY NARRATES~

Sentí como a tom se le corto la voz y me alarme

-sucede algo tom?- dije mirándolo mientras pasaba mi pulgar por su mejilla, este sin aguantar más comenzó a llorar.

me senté en mis piernas tomándome con la sabana mientras lo miraba.

-comunicame lo que pasa por tu mente corazón..quiero ayudarte..

"corazón.."nunca nadie me avia podido sacar aquella palabra de la boca..

-lo siento tanto- soltó en un sollozo y rápidamente lo abrace a lo que el correspondió.

-por que?, no pidas disculpas..que sucede tom?..- aun en el abrazo.

-mira tu cuerpo..lo dañe..tu pequeño cuerpo está dañado por mi culpa..- lloro más.

me separe de el y me mire al espejo que estaba a un lado de la cama, pude ver moretones en mis muslos, trasero, hombros también las manos marcadas de tom en mi cintura..pero no me molestaba dolían un poco pero no importaba.

me acerque a él y me senté en la cama mirando su hermosa carita roja de llorar tanto.

-bebee..no te sientas mal..esto en unos días pasará- dije dándole una sonrisa tranquilizadora.

-no te molesta que haya dejado tu cuerpecito así?- pregunto haciendo pucheros.

-noo, para nada- sonreí y limpie las lágrimas de aquel chico para luego abrazarlo con mucho cariño.

nos separamos y tome mi ropa interior, me la coloque y tom hizo lo mismo. Ya estaba amaneciendo y nos teníamos que ir.
Pensé en muchas cosas y ya traía ropa de cambio pero no ropa interior, le pase la ropa a tom y se cambio al igual que yo.

-tom.. podemos hablar?..

-claro linda, dime- me tomó de la cintura quedando frente a frente, no de una forma obscena sino de una forma dulce y tierna.

-es que...no quiero seguir viviendo con Bill..- lo mire un poco triste.

-porque?,te hizo algo?- levanto la voz.

-no..solo que extraño mi casa..me sentía más cómoda ahí..

-pero has sabido algo de tu madre?- me miro triste.

-no..ella..me bloqueo..- se me quebró la voz al decir eso.

-linda..- tom se sentó en la cama quedando a mi altura.

-pues eso he..nos vamos?..-dije incomoda y evitando el tema.

-esta bien..vamos.- dijo tom molesto.

no entendí el porqué de su molestia..solo no me sentía cómoda estando en el departamento de Bill.. ¿que tenía de malo?

💕HOLISSS, ESPERO QUE ESTEN BIEN, ESTE ES UN CAPÍTULO CORTO..ESTOY INTENTANDO ESCRIBIR MAS PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, BUENO LOS AMOO💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora