me levante temprano, tenia que planear todo para el cumpleaños de tom y Bill quedaban 4 días.
buscando en Internet casualmente encontré que en la ciudad en la que estábamos estaba el motel más lujoso del país..tenia buenas reseñas y quise ir a ver si era tan bueno como decían.
me vestí tomé mi cartera mis cosas y deje una nota en la mesa que decía "salí a ver unas cosas al rato vuelvo".
salí del departamento y pedí un taxi hacia el motel que quedaba a 20 minutos.
al llegar se veía muy lindo por afuera, entre y avía una chica atendiendo.
-hola, desea alquilar una habitación?- pregunto.
-hola, no solo quería preguntar si puedo ver como son las habitaciones..podría?- pregunte apenada.
-oh déjeme consultar- vi como la chica veía su computador buscando alguna respuesta.
-no se puede solo para celebridades..lo siento..-
-por favor, necesito ver como son..en 4 días mi novio está de cumpleaños..- mentí con lo que era mi novio pues no lo era jsjs.
-eh bueno pero tendrás 10 minutos- dijo mientras me daba una llaves.
-muchísimas gracias!- tomé las llaves de la habitación..483.
al entrar era bastante grande, una cama enorme una ducha enorme y otras cosas para tener sexo más divertido.
quede encantada con la habitación, me quería entregar completamente a tom aver si haci el podría amarme mucho más...
finalmente reserve la habitación para el 01/09 a las 12:00 de la noche.
(...)
llege al departamento de Bill y al entrar estaban todos los chicos de la banda..estaban discutiendo..
-oh lo siento..-dije agachando la cabeza mientras caminaba a mi habitación pero me detuve al escuchar que la discusión se trataba de mi..
me quedé quieta con la cabeza abajo mientras escuchaba, subí mi cabeza para mirarlos y pude ver lo molesto que estaba tom..apretaba fuertemente sus puños..¿que hice para que se molestaran tanto?..las lágrimas me ganaron y solo salí del departamento, comencé a caminar sin rumbo mientras lloraba hasta que me senté en una banca en un parque.
pasaron 20 minutos y vi a tom caminar a mi..no sabia como reaccionar, el se sentó a mi lado y comenzó hablar.
-se que escuchaste la discusión..no hiciste nada malo..por lo que estábamos peleando era por Bill..- dijo tom.
-por Bill?, que hizo para que te causará tanta rabia?..- lo mire con mis ojitos rojos por llorar.
-pues..a él...le gustas..- hizo una mueca de enojo y apretó los puños.
-que?, noo!- dije exaltada.
-aja, desde que llegaste a su departamento comenzó a tener sentimientos hacia ti..-
-oh.. la verdad no se que decirte tom...- estaba muy confundida..
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.