de pronto desperté y vi que se estaba oscureciendo..mierda.
me levante rápido y salí de mi habitación en busca de tom, lo encontré sentado en el sofá mirando un punto fijo ¿llorando?..
me asuste y de inmediato me acerque a él.-¿que pasa corazón? si te sientes mal recuerda que aquí estoy para ti, si necesitas desahogarte quiero que me digas..te amo mucho- lo abrace.
-es por mi?..- dijo tom mientras lloraba.
-que cosa tom?, no entiendo..- lo mire confundida.
-mierda alison no te hagas- dijo molesto mientras tomaba mi brazo y subía la manga.
-porque carajos te haces eso?!- grito molesto mientras aun lloraba y miraba mis brazos.
-que hice para que te hicieras eso alison?- soltó mi brazo y el comenzó a llorar mucho más.
-tom..no es tu culpa...- se me rompió el corazón ver y escuchar a tom hechandose la culpa de todo.
-porque no me dijiste?..-
-era difícil..no quería lastimarme..-
- no, lo otro..porque no dijiste que abusaron de ti alison..- me miro a los ojos.
-solo me toco..-
-eso es abuso, aunque solo te aya tocado es abuso y esta mal..¿no te he dado la confianza como para que me cuentes tus problemas?..- tom se tapo la cara con sus dos manos intentando no llorar.
-tom..esque tu no estabas..y cuando volviste..joder estabas tan contento que no lo quería arruinar..perdon..- dije quitando sus manos para mirarlo a los ojos.
-esta bien pero..cuéntame lo que te pasa..para que esto funcione tenemos que tener comunicación..- me abrazo.
(...)
pasaron algunas semanas en las cuales yo avía mejorado mucho..pero aun avía algo que dolía..era mamá...
me encontraba en mi habitación llorando mientras escuchaba "My Kind Of Woman" y abrazaba mis piernas hasta que alguien entra y me abraza.
-que pasa linda?- era el de trenzas a mi lado.
-la extraño tanto tom...la extraño..-
-a tu mamá?..aun no has sabido nada de ella?..-
-tom ella se fue del país con su estúpido novio.- comence a llorar más.
-oh..lo siento linda..,pero me derrumbó por completo cuando lloras..- dijo mientras limpiaba mis lágrimas.
-bueno olvidemos el tema de mi mamá..- dije mientras me calmaba.
-lo que tu digas princesa-
-tom..oh no..me olvide por completo..- dije mientras llevaba mi mano a mi boca.
-de que linda?-
-en 5 días más es tu cumpleaños al igual que Bill!!!!!- dije emocionada.
-oh si- tom río.
-que me regalaras linda..- dijo coqueto.
-los regalos no se dicen tom- reí tierna.
💕perdón si es muy corto pero hice lo que pude, los quiero y no se olviden de votar💕
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.