Llegue a mi casa y la vi un poco cambiada..olía a alcohol y a cigarrillos, se me hacía raro pues mi mamá no fumaba ni bebía.
-¿hola?- grite en la casa y mi mamá salio de la cocina.
-hola hijaa!- mi mamá me abrazo contenta a lo k yo le recibí el abrazo.
-por que huele así la casa mamá?- le pregunte extrañada.
-oh lo siento hija, huele así por James..-
-¿Quien es ese?- funci el seño.
-hija más respeto es mi pareja y ta vive aquí-
-oh esta bien mamá, iré a mi habitación- dije molesta mientras subía las escaleras hacia mi habitación.
Me sentía rara, siempre avía sido mamá y yo pero jamas he vivido con un hombre y sentía k algo pasaría y no sería nada bueno.(...)
Me bañe y me puse un pijama de hello kitty, me senté en mi tocador para peinarme y hacer mi rutina de noche.
Mire mi celular y no tenia notificaciones de tom y estaba empezando a asustarme pues el siempre me habla y ahora no...Me termine de arreglar y mamá me llamo para cenar pero no tenia hambre así que no baje.
Decidí dejarle a tom un mensaje por si las dudas.Después de eso intente dormir pero no podía por las risas que se escuchaban abajo, me puse mis audífonos con música y me quedé dormida.
(...)
A la mañana siguiente me desperté y por fin era sábado, hoy no quería hacer nada asik seguí acostada mientras sobrepensaba.Tome mi celular y estaba apagado asik lo conecte para k se cargará, me levante y baje para desayunar.
Cuando baje las escaleras vi a un hombre sentado en la cocina comiendo con mi mamá, me acerque a ellos y aquel hombre me miró con una sonrisa extraña ME SENTI INCOMODA.
-hola hija - dijo mi mamá.
-hola mamá y...hola ¿James?- dije insegura de si era el novio de mi mamá o no.
- hola pequeña..y si, soy James - dijo en un tono de voz raro.
Finalmente sonreí incomoda y no quise desayunar.
Subí a mi habitación, estaba muy desanimada pq tom no me abia hablado y eso me ponía muy triste. Comencé a llorar en mi cama, soy muy sensible y lloro muy fácilmente.No era la primera vez en k lloraba x tom, solía hacerlo seguido solo k el no sabía.
Limpie mis lágrimas y me acurruque en la cama mirando mi brazo..allí se encontraban cicatrices k algún día sangraron...
comence a llorar más mientras las miraba y recordaba el motivo de cada una de ellas, era realmente devastador...
Finalmente me quedé dormida.
Cuando desperté tome mi celular y tenia 5 mensajes de distintas revistas, no dude en abrir uno de los mensajes y...OH MIERDA.
...
mis ojos se cristalizaron cuando leí esa revista..y las preguntas comenzaron a llegar.¿porqué lo hizo?
¿no fui suficiente?
¿es real?
¿porqué ella si y yo no?
¿por esta razón tom no me abia hablado?Esas preguntas se repetían en mi cabeza hasta k empezó a sonar mi celular, lo tomé con lagrimas en los ojos y.. Era tom...
Rechace la llamada pero no sirvió de nada, tom siguió llamándome pero no quería hablar con el.
💕holii, espero k les guste el capitulo, ¿que creen k suceda después?, los amo y no se olviden de votar 💕
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictiontom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.