⚝14⚝

221 11 1
                                    

estábamos llegando al motel y pare a tom para bendarle los ojos con un antifaz de dormir.

-necesito k no te saques el antifaz hasta k yo te diga tom- dije mientras se lo colocaba.

-lo que tu digas princesa- sonreí luego le tome la mano y caminamos hasta llegar al motel.

entramos y le dije a tom k esperara en un rincón con los oídos tapados para yo poder hablar sin que el escuchara.
hable con la secretaria k atendía y me dio las llaves de la habitación k avía escogido antes, la habitación..483

-lindaa que es la sorpresa?- dijo tom insistente.

-en un momento lo sabrás solo espera un poco más..- tome su mano y nos subimos al ascensor, subimos al 8 piso y en el ascensor le quite el antifaz a tom.

-tu sorpresa es algo muy importante y me costo mucho tiempo pensarlo..- dije algo nerviosa.

-linda..no era necesario un regalo k para ti sea difícil..o que tu no te sientas segura..- dijo mirándome a los ojos.

-estoy segura, es algo k anelamos los dos- dije sonriendo y las puertas del ascensor se abrieron.

Tome la mano de tom y caminamos a la habitación, el no paraba de mirar a todos lados, no entendía k era.

-cierra los ojos- río nerviosa,luego habro la puerta y lo hago pasar.

-habrelos- dije nerviosa mientras cerraba la puerta.

~TOM NARRATES~

Entramos en la habitación y al sentir la dulce voz de mi chica diciendo k ya podía ver sentí mucha emoción.

al abrir los ojos me quedé en shock...

-princesa...estas segura?..- pregunte mirándola profundamente a los ojos.

-estoy segura..lo he querido hacer desde hace mucho tiempo..-dijo caminando a mi mirando mis labios..

no me pude resistir y la comencé a besar..mientras nos besabamos lujuriosos yo apretaba la cintura de ally acercandola más a mi.

~ALLY NARRATES~

me estaba volviendo loca por cada toque de tom..necesitaba más...

tom me tiro a la cama y comenzó a besar mi cuello dejando algunas marcas en el mientras sus manos bajaban el cierre de mi vestido dejándome en ropa interior.

-eres tan hermosa..- dijo tom agitado mientras besaba mis pechos y yo soltaba leves jadeos.

tom se comenzó a quitar la camisa lentamente dejando ver su abdomen trabajado tejandome completamente embobada..

tomo mi cuello y me siguió besando, mis manos acariciaban su abdomen mientras tom bajaba su mano a mi entrepierna..

paso su dedo acariciando mi vulva aun tapada con mi braga de un rosa y de encaje negro,movió a un lado mi braga y comenzó a hacer círculos en mi clitoris haciéndome soltar leves gemidos.

-me encanta que con tan solo unos toques ya te estas derritiendo hermosa..- hablo tom con voz gruesa.

tom al decir eso no espero más e introdujo su  dedo para así comenzar a moverlo dentro de mi.

al sentir esa sensación tan placentera gemi dándole a entender a tom que me estaba gustando lo que el hacía.

-necesito más..- supliqué agitada.

-como tu digas..-introdujo el segundo dedo haciéndome gemir más..era increíble, con tan solo dos dedos yo ya estaba en el placer máximo pero no solo quería sus dedos dentro de mi..

tom movía sus dedos rápidamente y eso me gustaba pero quería más..quería sentirlo dentro de mi..que me haga llorar del placer.

-nena..no aguanto más...necesito hacerte gritar mi nombre..necesito ver tu hermosa cara mientras te follo como nunca..

-que esperas lindo?..hazlo.- ordene.

Tom se desabrocho los pantalones al igual que su bóxer dejando ver su gran polla ya erecta.

-lista?- me miro mientras rozaba su polla contra mi vulva.

-si..solo hazlo..

De un movimiento rápido tom me penetro, yo solté un gemido de dolor a lo que el se disculpo e intento ser suave.

mientras el se movía el dolor desaparecía y el placer aparecía, comencé a gemir y el se comenzó a mover más rápido.

las embestidas eran cada vez más fuertes y rápidas haciéndome gritar de placer.

mientras fluía el momento un celular comenzó a sonar..era mi celular que estaba a un lado de la cama, tom me seguía follando y yo gimiendo, voltee la mirada al celular y quien llamaba era Bill...

-Mierda Linda..solo ignora el celular..- comenzó a moverse más.

-e-es Bill...- hable como pude e intenté no gemir.

tom dismimuyo sus movimientos y tomó mi celular.

-Mmm esta arruinando nuestro momento..- sonó algo molesto y colgó la llamada.

-porque tienes a Bill agendado como "Billy"?- hablo celoso y aumento más sus embestidas.

-te follare tan fuerte hasta que te olvides de todo ser masculino que no sea yo, escuchaste?- dijo en un tono celoso y posesivo.

tom me comenzó a follar tan fuerte que me salían lágrimas de dolor y placer.

-tom...para...- gemi fuerte..al gemir su nombre solo alimento más su deseo.

-oh chica...me vuelves completamente loco..estoy por llegar al limite..- gimió grueso.

tom me apretó mucho más la cintura..dejando sus manos marcadas..

tom quizá cambiar de posición y yo quede arriba de el..nos besabamos con desespero, el tomaba mi trasero y lo apretaba fuertemente, dolía pero no importaba.

comencé a saltar de apoco encima de el..se sentía tan bien..poco a poco los gemidos comenzaron a inundar toda la habitación y mis lágrimas aún caían.

tom golpeaba mi trasero dejándolo rojo y yo apretaba mis manos encima de su abdomen intentando no gemir.

-linda no ahoges tus gemidos..los quiero escuchar..

los gemidos de tom eran tan hermosos y eso asían que yo me moviera más y más.. los dos gemiamos fuertemente jamas me avia sentido tan bien.

-voy a llegar al clímax...- dijo tom mientras apretaba mis caderas dejando marcas.

y en el momento menos inesperado tom finalmente se corre dentro de mi dejando escapar un gemido de alivio.

-estuvo increíble..-dijo besando mis labios tiernamente.

me quite de encima de el, mis piernas temblaban mucho, tom se limpio y yo me limpie para luego acostarnos y descansar.

💕holiiis espero que les haya gustado el capitulo, no soy buena escribiendo cosas así pero hice el intento, los amo mucho y no se olviden de votar!💕

YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora