Me desperté un poco desanimada eran las 10:26 am, me gire a un lado y quede mirando a tom dormido, dormia como un bebé cosa que me dio mucha ternura.
Me levante de la cama y me fui a duchar para despejar mi mente cosa que no ayudó mucho..
Salí de la ducha, me seque el cuerpo, me puse ropa interior pero justo cuando iba a tomar la falda k me pondría me vi al espejo.
Me sentía tan mal conmigo misma y al verme al espejo me hizo sentir peor k rompí en llantos.
Estuve llorando como 20 minutos hasta k mis ojos dolían, me puse una falda blanca un top negro y encima un poleron color beige. Me lave la cara para intentar disimular la rojez k tenia acausa del llanto y salí del baño.Cuando salí del baño tom ya se avía levantado de hecho me estaba esperando.
-hola tommii- dije intentando no sonar desanimada.
-hola linda- dijo mientras abria los brazos para k lo abrazara,lo abrace pero se me hizo un nudo en la garganta, quería llorar.
-te escuche llorar en el baño...¿estas bien?- cuando escuche esas palabras rompí en llanto.
-hey linda k pasa?-dijo tom preocupado
-¿soy fea?, ¿tom soy fea?- pregunte entre llantos.
-hey, no digas eso...tu no eres fea, eres hermosa..- dijo tom calmando mis llantos.
-de verdad lo dices?- limpie mis lágrimas.
-jamás hable tan enserió como ahora- sonreí tierna y abrace más a tom.
El silencio fue interrumpido por mi celular que estaba sonando, me separe de tom y conteste.
-hola?-
-hola hijaa-
-hola mami, paso algo??-
-ehh, te tengo una buena y mala noticia-
-dime la mala y después la buena-
-la mala esk se tienen que devolver a casa..-
-QUE?!-
-si..-
-okey y la buena?-
-esk...tengo una pareja!-
-oh..okey mañana vamos.. bye.- corte la llamada.- que paso linda?- pregunto tom un poco preocupado.
-nos tenemos que ir- dije triste me iría sin aver tenido sexo con el mismísimo TOM KAULITZ.
-que? Porque?- dijo tom.
-porque mi mamá tiene un novio- rodee los ojos y me tire a la cama frustrada.
-eso es bueno linda - dijo mientras pasaba su mano por mi espalda causando un escalofrío por todo mi cuerpo.
-porque es bueno?- dije mirándolo aún acostada boca abajo.
-porque tu mamá estará ocupada con su novio..y podremos pasar mas tiempo solos- dijo coqueto.
-oh, tienes razón- río nerviosa.
💕Espero les haya gustado este episodio, loa quiero mucho y no se olviden de votar!💕
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.