⚝7⚝

323 21 3
                                    

salí de mi casa sin decirle nada a mi mamá ni a James, camine a él parque para verme con Bill, yo estaba con pantalón de pijama y un poleron negro con capucha k me tapaba un poco la cara.

al llegar vi a el pelinegro sentado en una banca mientras veía su celular.

me acerque a él y me senté a su lado.

-hola Bill.. - no lo mire.

-hola ally- me miro con una sonrisa cálida.

-necesitas hablar de algo o pq me pediste k venga?- estaba cortante pq no quería nada k tuviera k ver con Tom Kaulitz.

-quiero k hablemos..-

-de que?- no lo mire hasta que escuche un sollozo, ¿Bill estaba llorando?

-por que lloras bill- lo abrace para intentar ayudarle.

-te extraño ally...-

-estoy aquí, ya no llores Bill- me separe del abrazo y Bill se limpio las lágrimas.

-ahora cuéntame tu..¿como has estado?..- dijo Bill.

-bien..supongo- se me quebró la voz.

-dime la verdad ally..- cuando dijo eso comencé a llorar.

-estoy muy mal Bill..lo k hizo tom me partió el corazón- intenté calmarme.

-mi casa se ha vuelto un infierno..y...- solloze.

-ally no me digas que..- Bill tomo mi brazo y subió la manga de mi poleron...el se quedó mirando mis cortes con tristeza.

-fue por tom?, fue culpa de el invecil de tom?!-
me grito molesto y triste.

-no del todo..- tape mi brazo.

-por que más fue?-

-el novio de mi mamá..el..me toco..- comence a llorar más y más.
Bill me abrazo fuerte, estuvimos haci durante un tiempo hasta k me calme.

-quieres venir a mi departamento?, para k no vallas tan pronto a tu casa-

-no lo se Bill, mira como estoy vestida..y no quiero ser una carga para ti-

-no eres una carga para mi ni para nadie, y lo de la ropa..vamos a comprar ropa nueva!- dijo emocionado.

-seguro?-

-si ally!- dijo Bill con una sonrisa tierna.

💕perdón x el retraso, estuve muy ocupada, espero k les guste este capitulo, los quiero mucho y no se olviden de votar💕

YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora