Bill me tomó de la mano y me llevó a su lujoso auto, me abrió la puerta y me subí al igual k el.
Comenzó a manejar a un centro comercial para comprarme ropa nueva e irme a su departamento.
llegamos al centro comercial y Bill se comenzó a "disfrazar" para k no lo reconocieran.
nos bajamos de el auto y entramos a la primera tienda de topa k vimos.
la ropa era bastante linda..y algo costosa, pero para Bill eso no era problema.
-bueno linda escoge la ropa que quieras- dijo con una sonrisa tierna.
comencé a escoger mucha ropa hermosa, y Bill me ayudaba mucho.
(vestidos elegidos)
(ropa elegida)
Bill terminó de pagar todo y me llevó a comprar perfumes, maquillaje, etc.
(ejemplos de las cosas)
cuando terminamos de comprar quedamos muy cansados así que decidimos ya irnos pero sin antes cambiarme de ropa, estamos a un probador y me cambie de ropa, me veía hermosa..
Bill me arreglo un poco el cabello y me puso gloss.
(...)
al llegar al departamento de Bill me sentí bendecida, era realmente hermoso.
-espero k te sientas cómoda ally-
-oh claro k lo haré Billy, muchas gracias!- salte a abrazarlo.
Bill me sedio un cuarto de más k el no ocupaba, esa seria como mi habitación x ahora, tenia una cama grande y aquella habitación era bastante amplia, me gustaba.ordene un poco el cuarto y tendí la cama con unas sábanas k Bill me avia comprado hace tiempo pero no me las avía dado. colgué mi ropa y le robe uno de los cuantos espejos k tiene Bill.
pasaron algunas horas las cuales pasé hablando con Bill hasta k se empezó a oscurecer y tocaron el timbre.
Bill salió de mi ahora cuarto y abrió la puerta, yo estaba aún en la habitación, no quería salir por si acaso.~BILL NARRATES~
abrí la puerta y se me puso la piel de gallina al ver quien estaba en la puerta..era tom.
-que haces aquí?- dije nervioso.
-tengo tus llaves, me dijiste k podía venir cuando quiera- dijo tom con una risa.
- pe-pero te tienes que ir- tartamude nervioso.
-que escondes Bill?- dijo tom intrigado pero molesto, y sin pensarlo tom entró al departamento.
corrí a cerrar la puerta de la habitación en donde estaba ally, ellos no se podían ver.
-que tienes en esa habitación?- dijo tom.
-na-nada- tartamude nervioso.
-Bill no me gustan estos juegos- dijo tom algo molesto mientras caminaba a la habitación y la intentaba abrir.
hasta que la habrio...Mierda.
~ALLY NARRATES~
sentí como abrieron la puerta fuertemente y me di vuelta.
pero mis ojos se cristalizaron al ver de quien se trataba..era tom..-ally...- dijo tom en un susurro.
me quedé callada, no sabía cómo actuar solo quería llorar.-Bill k hace el aquí?- dije mientras comenzaba a llorar.
Tom se me acercó a abrazarme y yo me quite.-no me toques!- grite con un sollozo.
-deja explicarte como fueron las cosas..-
-me vas a explicar en k putas posiciones lo hiciste?!- grite.
-mierda eres Tom Kaulitz! el puto follador de chicas!- grite llorando.
-nose como pude pensar k te fijarías en mi..- llore.
-yo no hice nada!- grito tom con lagrimas en los ojos.
-mierda tom ya no mientas!-
-es la verdad!, yo esa noche estaba en casa de George!- le salieron lagrimas.
-de hecho era yo el de la foto..me quise hacer pasar por tom x marqueting, tom lo tenia k hacer y por respeto a ti no lo hizo y lo hice yo..- soltó Bill.
-que?..- dije confundida.
-si alison, esa es la verdad- dijo tom mientas se limpiaba las lágrimas.
-perdon..- salio de la boca de Bill.
Sin pensarlo camine a tom y lo abrace del cuello..lo extrañe tanto..tom me devolvió el abrazo y estuvimos haci durante un rato lo k parecían horas.-bueno los dejo solos, me dejan limpio y no rompan nada- dijo Bill con una risa mientras salía del departamento.
-por que te fuiste?..- lo mire a los ojos.
-porque no quería hacer lo de el marqueting y me tenia k esconder..perdon por no contarte antes..-
-esta bien y yo también perdon por las cosas k te dije..-
-no importa linda..cuéntame que has hecho estos días en los que yo no estuve?-
-nada la verdad, solo te extrañaba- no le podía decir nada de lo k había pasado a tom así que mentí.
-oh bueno..- dijo tom.
-creo k te debo un regalo..-dijo tom con la voz gruesa.
-ah si? cual es?- dije coqueta.
-es tan grande..
-lo haré encajar. aunque duela.- dijo tom mientras me tomaba de la cintura y me comenzaba a besar.Tom se comenzó a desesperar en el beso y apretaba más fuerte mi cintura pegándome a su cuerpo, rápidamente pude sentir un bulto en la entrepierna de tom, era un bulto bastante duro.
cuando lo senti me separe.
-no puedo..-dije agitada.
-por que princesa?- dijo tom fastidiado.
-no me siento totalmente lista..- baje mi cabeza.
-oh no importa, te esperare el tiempo k sea-
dijo tom dejando una sonrisa cálida.💕Espero les haya gustado este capitulo, ya se viene la parte k tanto esperan pero aún falta jdjdj, los quiero mucho y no se olviden de votar💕
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.