Hoy era una mañana normal como siempre, me levante de mi cama me estire y camine a mi baño un poco dormida.
Me metí a la bañera y me bañe como normalmente lo hacía, terminé de bañarme y me vestí me puse un top ajustado al cuerpo y unos pantalones ajustados.
Me mire al espejo y "DIANLO TREMENDO CULO K ME FORMA ESTE PANTALON" pensé.
Me maquille y peine, estaba lista para ir a la escuela solo k me tenia k ir caminando y k flojera, pero así es la vida.
Baje las escaleras y vi a mi mami.
-hola cariño,¿como dormiste?- dijo mi mamá con una sonrisa tierna mientras me abrazaba.
-todo bn mami y usted?- me quedé hablando un rato con mamá cuando de repente sonó mi teléfono ¡era tom!
-¡mami es tom!- grite emocionada.
-¡contesta, apúrate!- dijo mamá con una pequeña risa.
Conteste el teléfono casi me derrito con la hermosa voz de tom pero mantuve la compostura.
-hola lindaa- dijo el chico x el teléfono.
-holaa- conteste.
-pasare x ti en 5, no te tardes, te quiero..- dicho eso tom colgó y yo grite de emoción.
-¡DIJO K ME QUERIAA!- grite mientras saltaba de emoción.
-me alegro mucho cariño- dijo mi mamá mientras me sonreía.
(...)
Tocan la puerta y de inmediato supe k era tom, tomé mis cosas me despedí de mi mamá y salí de casa.
Cuando salí de casa y vi a aquel chico de rastaz abriéndome la puerta de su lujoso auto mi corazón dio un vuelco.
-hola tommy- dije mientras dejaba un suave y tierno beso en su mejilla a lo k el se sonrojo.
~TOM NARRATES~
Cuando vi salir a la rubia de su casa me quede embobado x tanta hermosura.
Ella se acercó a mí, me llamó "tommy" y dejó un suave y tierno beso en mi mejilla.
Cuando se dio la vuelta para entrar al auto pensé "k culo ali.." pero mis pensamientos fueron interrumpidos pq ella solo tiene 15...
Si tan solo tuvieras 16 o 17 te follaria de mil formas princesita...
💖Espero k les allá gustado este capitulo, se k es corto pero se hizo lo k se pudo.
Los quiero y no se olviden de votar💖
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE LITTLE GRILS / Tom Kaulitz
Fanfictom se enamora de una chica llamada alison la cual es un tanto menor lo k lo llevan a tener algunos problemas.