⚠️⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️
Este capítulo contiene escenas y temas que pueden ser perturbadores para algunos lectores.
Entre ellos se incluyen:
-Contenido +18
-Autolesiones
-Consumo de alcohol
-Abuso sexual
-Maltrato
-MuerteSe recomienda discreción. Si alguno de estos temas te resulta sensible, por favor, considera tu bienestar antes de continuar la lectura.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Felix le había enviado un mensaje temprano a Chan pidiéndole que fuera al salón de sus amigos, pero le había pedido específicamente que Minho no lo acompañara. Por lo tanto, dejó a Hyunjin y Minho trabajando juntos en un proyecto mientras él se iba con la excusa de que tenía que imprimir.
—¿Qué, Sana qué? —preguntó Chan bastante molesto hacia Jisung, quien le estaba platicando todo lo que Jisoo le había contado.
—¡Le dije a Hyunjin que no me caía bien! Es una perra asquerosa. —dijo Jeongin en medio de un enojo puro, haciendo que todos lo miraran sorprendidos, no solía decir esas palabras.
—¡De verdad lo siento por pensar en ayudarla! —le dijo Jisoo con ojos suplicantes.
—No te preocupes, no estoy enojado contigo. Igual no te culpo, Minho es tan lindo que cualquiera se enamoraría de él, y Sana es tan buena actriz que nadie dudaría de su dulzura —dijo Chan, suspirando y cruzando los brazos mientras pensaba en todo lo que sus amigos le habían contado.
—¿No han notado lo extraño que se pone Min cuando ella aparece? Inmediatamente busca esconderse detrás tuyo. —Dijo Jeongin señalando a Chan. —A veces viene con nosotros. —Ahora señaló a Félix. —Pero siempre la mira con miedo.
—¿Crees que este molestandolo? —Preguntó Seungmin bastante preocupado.
—Pues no lo sé, pero me alegra que todos se hayan dado cuenta de lo mala persona que es, ¡Ojo de loca no se equivoca! —Les dijo Jeongin, causando que todos rieran.
Chan suspiró y les agradeció una vez más antes de salir del salón.
—Gracias por no decirles que les di la dirección de Minho —le dijo Jisoo a Jisung una vez que cada uno se enfocó en sus cosas. — ¿Cómo te puedo agradecer?
—Generalmente diría que no es nada. Pero esto te costará una cita. —Le dijo con una sonrisa.
—¿Qué?
—Pásame tu dirección, ponte aún más linda y pasaré por ti a las 4:30.
Chan no había querido tocar el tema con Minho en la escuela y agradeció no haberse topado con Sana en todo el día, por no decir que cada vez que la veía acercarse él se alejaba. Ahora, el menor se encontraba dándose un baño mientras que el rubio calentaba la comida que Minho había preparado en la mañana.
Generalmente, Minho llevaba su teléfono al baño para escuchar música, pero esta vez lo dejó cargando en la encimera de la cocina, y pronto comenzó a sonar insistentemente. Chan trató de ignorarlo, ya que no le gustaba revisar teléfonos ajenos, pero el sonido comenzó a molestarlo. Así que simplemente lo tomó para bajar el volumen, pero al abrir la pantalla el mensaje que se reflejaba en ella llamó su atención.
"Eres una puta."
Chan rápidamente desbloqueo el teléfono y entra al chat.
Número desconocido
➡️Chan estuvo evitándome todo el día por estar contigo.✔️✔️
➡️No entiendo qué es lo que ve en ti si eres tan poca cosa. ✔️✔️
➡️¿Por qué no respondes? ✔️✔️
➡️Seguramente ya se la estás chupando como la zorra que eres.✔️✔️
➡️Pero eso está bien, así pronto te dejará.✔️✔️
➡️Eres una puta ✔️✔️El rubio estaba sorprendido al leer todo eso. Buscó mensajes más arriba y encontró las fotos que ella le había enviado, fotos que ni siquiera sabía que existían. Miró la fecha y se dio cuenta de que era del día en que Minho tuvo aquel episodio donde le tenía tanto miedo. Ahora entendía por qué.
La ira comenzó a inundarlo, ¿cómo era posible? ¿Por qué Minho no le había dicho nada? Bloqueó el número y dejó el teléfono en su lugar.
Esa mujer le iba a pagar todo.
Minho entró a la cocina, luciendo tan adorable como siempre. Chan lo miró y se sintió mal. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Le había prometido protegerlo de cualquier daño, pero ahora parecía ser él quien lo lastimaba.
—La comida está lista, bebé. —le dijo suavemente mientras terminaba de poner los platos en la mesa.
—Gracias... —respondió Minho.
Ambos se sentaron a comer y Chan tocó con ternura una de las mejillas de Minho. —Has ganado algo de peso, ya no estás tan delgado.
—¡Sip! Mi ropa ya me queda bien —dijo Minho sonriendo emocionado. —Ya no me dan tantos mareos tampoco.
—Me alegra mucho, Honie —respondió Chan. Continuaron comiendo mientras hablaban, el mayor no sabía cómo abordar el tema de Sana para no alterar a Minho. —Bonito
—¿Qué pasa, Channie?
—Jisung me contó algo muy feo.
—¿Le pasó algo malo? —preguntó preocupado.
—No, no tiene nada que ver con él. —Suspiro y tomo la mano del menor. — Me contó que Sana se acercó a Jisoo para tratar de convencerla de que la ayudara a separarnos.
Minho estaba sorprendido, no por Sana, si no por Jisoo. Ella se había convertido en su amiga. ¿Lo había traicionado?
—¿Por qué a Jisoo? ¿Qué dijo ella?
—Tú le gustas a Jisoo... — Le sonrió y acarició su mejilla. —Y al parecer, Sana aún quiere volver conmigo. Pero Jisoo no aceptó...
—¿Tú quisieras volver con ella?
—Por Dios no. — Chan tomó el mentón del pelinegro para levantar su rostro y mirarlo a los ojos. —Minho, eres el único que me gusta. ¿Por qué querría volver con ella?
—Es que ella es tan bonita, tiene un lindo cuerpo, es tan dulce, se lleva bien con tus amigos. —Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. —Y yo-yo no soy nada de eso...
ESTÁS LEYENDO
inquebrantable; MinChan
Fiksi Penggemarchan solo quería salir con minho. hasta que descubrió su secreto. stray kids - minchan sad fluff duración: ¿? -lia ⚠️⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️ Este historia contiene escenas y temas que pueden ser perturbadores para algunos lectores. Entre ellos se inc...