El viaje fue algo pesado para el dúo madre e hijo, batallando con el tráfico algo que no importa donde vivas es un gran tormento.
Pese a todo eso el dúo había llegado a su destino un apartamento en Manhattan.
Naruto: Sigo sin creer que la abuela nos haya dejado muchas propiedades entre ellas este departamento.
Stefany: Y yo que esas chicas se te acercaran sin conocerte y dejarte su número.
Naruto al escuchar eso solo tomó la caja de papeles con números que había conseguido.
Naruto: Y yo que tú aún puedas tener ese atractivo para los hombres.
Algo por lo que Stefany estaba avergonzada ya que había conseguido 5 números y hubiera conseguido más de no ser por qué su hijo había ahuyentado a todos los hombres que se le acercaron.
Stefany: Tranquilo por ahora prepara todo mientras yo voy a darme una ducha para después irnos al concurso.
3 horas después.
Naruto se alistaba con su invento ya había acomodado todo el proyecto que presentaría sería la tabla que había hecho para la escuela y si tenía tiempo mostraría sus otros 2 inventos.
La exposición iba de maravilla los empresarios y reclutadores de Universidades estaban como perros sobre carne más los empresarios que buscaban aprovecharse de los inventos de los chicos y hacerlos suyos.
Stefany: Bueno ya tienes solicitudes con becas del 50% de Universidades como Princeton, Harvard, Duke, Caltech, y MIT a cual de estas piensas tomar en cuenta.
Dijo mirando las cartas.
Naruto: Por el momento MIT, Duke y Caltech son las que me interesan.
Stefany: Y que hay de los tipos que buscan tu invento?.
Naruto: Para mala suerte de ellos ya está patentado y registrado así que cualquier copia que intenten hacer será menos dinero para ellos y más para mis bolsillos.
Dando una sonrisa a su madre.
Stefany: Bien, iré a dar una vuelta ¿quieres algo?.
Naruto: Si, un agua por favor.
Así la mujer se fue por un pasillo sin ver qué por el otro lado Tony Stark pasaba en busca del chico el cual todos hablan.
Naruto por otro lado se encontraba mirando su alrededor notando los demás lugares básicos ya que al ver su invento y como muchos se acercaban a él decidieron irse ya que sería una pérdida de tiempo competir con eso.
?: Veo que tú competencia se retiró por miedo.
Naruto al escuchar la voz sabía de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.