Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York.
Se podía ver a un hombre de 36 años de cabello castaño y barba del mismo color, ojos azules de complexión delgada. Este hombre es Anthony Edward Stark.
El cual se encontraba en su habitación con una botella de whisky, sosteniendo un álbum en el cual se podía ver a él de joven junto a una adolescente de cabello rubio y ojos azules de gran figura.Tony: Hace tanto tiempo y no dejo de pensar en ti.
Dijo pasando página para ver a los 2 adolescentes en el parque de diversiones y seguir pasando páginas solo para al final ver una carta que ella le dejó.
Tony: ¿Dónde estás?.
En un hospital más específico en el techo se podía ver a Stefany y a su lado un hombre de piel morena, calvo con un parche en el ojo. Este hombre es Nicholas Joseph Fury.
Fury: Es bueno verte Stefany como has estadoStefany: Es bueno verte Fury, bien en lo que cabe ya sabes el trabajo, encargarme de mi hijo y ya sabes la vida de madre.
Fury: Como está el chico.
Stefany: Bien extrañando al tío pirata.
Dijo la mujer sorteando una pequeña risa.
Fury: ¿Sabes lo que hace verdad?.
Stefany: Crees que él puede ocultarme algo como cierto plano que encontró hoy y que tú le dejaste.
Fury al escuchar cómo la mujer sabía de eso solo pudo articular una pregunta.
Fury: Desde cuándo sabes eso.
Stefany: Él no me puede ocultar nada.
Dijo solo para mostrar su celular en el cual se podía ver un vídeo en vivo de Naruto en su sótano tratando de construir algo.
Fury: Como pudiste poner una cama sin que él lo sepa.
Fury estaba impresionado pues Shield había tratado de tomar videos y fotos del chico pero al final él se daba cuenta de todo y destruía o hackeaba para borrar evidencia de él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.