La mañana había llegado para cierta pelirroja sexy la cual vestía un top negro y con un Pans negro, levantándose de su cama soltando un bostezo.
Natasha: Buaa, necesito un café.
Así la hermosa pelirroja se preparó un pequeño desayuno el cual consistía en una dona con una taza caliente de café para empezar su día.
Natasha: Veamos que hace mi lindo zorrito.
Mientras con Naruto este se levantó de su cama gracias a la alarma que programó ayer, así el pelo mixto se levantó de su cama dejando ver su torso entrenado para la velocidad y fuerza algo que le enseñó su abuela ya que la fuerza no sirve de nada si no eres lo suficientemente veloz para conectar un buen golpe.
(Se que es Minato pero es lo más cercano que encontré).
Naruto se levantó de su cama sin camisa, con unos shorts azules estirando su cuerpo por el entumecimiento de estar dormido.
Naruto: Uff, que bien dormí.
Después de un par de estiramientos matutinos, nuestro protagonista se dirigió a la cocina para preparar su desayuno y el de sus padres.
Naruto: Suponiendo lo que hicieron estoy seguro que se despertarán tarde y mamá querrá venir directo sin desayunar.
Mientras con la espía pelirroja.
Esta se encontraba sorprendida por la vista que le daba su zorrito.
Natasha: Tan joven y tan sexy como me gustaría estar con él ahora.
Mientras la espía pelirroja miraba por sus binoculares al espécimen que tenía frente a ella no se daba cuenta de cómo cruzaba sus piernas y relamía los labios ante la vista del chico sin camisa.
Mientras eso pasaba en el departamento de la espía y el zorro en la residencial Stark se encontraba una pareja en la habitación principal y se podría decir que todo era normal de no ser por el desastre en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Stark
FanfictionNi Naruto ni Marvel me pertenece todo derecho a sus respectivos autores.