Capitulo 10

722 85 1
                                    

De camino a su nuevo hogar madre e hijo tenían pensamientos diferentes todo mientras el peli mixto miraba por la ventana pensando en cómo su vida cambiaría.

Stefany: Sé que será difícil los cambios pero míralo por el lado bueno tendrás más tiempo con tu padre.

Naruto: No tengo ningún problema con los cambios es solo que estoy algo cansado mejor voy a dormir un rato.

Siguiendo su camino en la casa Stark.

Tony se encontraba paranoico limpiando su casa por la llegada de su esposa e hijo.

Tony: Vamos Rhodey ayúdame a recoger antes de que lleguen.

Dijo recogiendo una pelusa del piso.

Rhodey: Tony creo que debes calmarte todo ya está limpio, tienes ya una despensa, ya tienes listas las habitaciones y por si fuera poco ya revisamos toda la casa en busca de basura y la dejamos impecable hoara calmate ya!.

Tony: Lo siento, pero tener de nuevo a Stefany en mi vida es algo que no puedo describir y sobre todo que tengo un hijo el cual no sabe nada de mi y viceversa me pone nervioso.

Rhodey: Hablando de tu hijo por qué su habitación está vacía.

Tony al escuchar la pregunta de su amigo solo bajó la cabeza y con voz tranquila respondió.

Tony: Quiero hacerla yo mismo junto a Stefany y mi hijo, no tuve la oportunidad de preparar su cuarto cuando estaba apunto de nacer o cuando era niño así que.

Rhodey: Quieres tener ese sentimiento de paternidad.

Dijo mirando a su amigo.

Rhodey: De acuerdo vamos a revisar por 20 vez la casa.

Tony: Gracias.

Así los 2 amigos fueron a revisar la casa nuevamente, mientras que en las instalaciones de SHIELD se encontraba Natasha Romanoff la cual miraba el historial de su nueva hermana.

Natasha: Mmmmm pelirroja, buena actriz, excelente cuerpo, buenas notas no de un genio pero lo suficiente para no llamar la atención y por si fuera poco un ambiente familiar muy hostil.

Sin duda sería perfecta con el entrenamiento adecuado pero es mejor que la tome como una hermanita menor a la que tengo que proteger, o no cariño.

Dijo la pelirroja mirando el historial de Mary Jane.

Regresando con el dúo madre hijo estos se encontraban en la puerta principal de su nuevo hogar.

Stefany: Listo para esta nueva vida, recuerda no estar tranquila no te pongas nerviosa.

Naruto: Un mantra o algo.

Dijo sonriendo ante el actuar de su madre.

Stefany: Cállate.

Así la madre tocó la puerta y en menos de 1 segundo Tony había abierto la puerta viendo a su futura esposa e hijo.

Tony: Hola Stef.

Dijo no quitando la mirada de la Rogers.

Stefany: Hola Tony.

Imitando al Stark.

Naruto el cual se mantuvo al margen decido entrar para no interrumpir, para después mirar si nuevo hogar y con el lo limpio que estaba.

Naruto: ( Al parecer limpio muy bien).

Recordando la mudanza sabía que tenía que sacar a Kurama antes de que cause un gran problema, pasando de nuevo a sus padres fue al camión el cual acababa de llegar, solo para acercarse y abrir el camión para sacar la jaula la que estaba un Kurama dormido junto a su perro.

Naruto Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora